FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

25 de abril de 2024

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, El Punto de Encuentro Salitrero, con Todas Las Noticias, Reportajes y Debate Sobre La Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Simulacro de abordaje e inspección en el buque Volcán de Teneguía en el puerto de Cádiz

  • La Armada española y Naviera Armas Trasmediterránea organizan un ejercicio combinado de abordaje e inspección de una fuerza de asalto
  • Se trata de localizar un bulto sospechoso a cargo de una fuerza de asalto de Infantería de Marina destacada en la bahía de Cádiz

FERRYBALEAR, Nota de Prensa Armas-Trasmediterránea

La Armada española y Naviera Armas Trasmediterránea han organizado para hoy un ejercicio combinado a bordo del buque de carga rodada Volcán de Teneguía, surto en el puerto de Cádiz, consistente en un simulacro de abordaje e inspección a cargo de una fuerza de asalto destacada en la bahía gaditana.

El ejercicio, que se desarrollará entre las 17 y 21 horas, parte del supuesto de un bulto sospechoso entre la carga del buque, que será localizado por la fuerza asaltante, después de identificar e interrogar a los tripulantes, que colaborarán con el mando del operativo para el buen fin del objetivo propuesto.

Naviera Armas Trasmediterránea agradece a la Armada española el interés permanente por mejorar la seguridad marítima. En ocasiones anteriores, otros buques de la compañía y sus tripulaciones, tanto en Canarias como en la Península, han participado en ejercicios similares con resultados altamente satisfactorio.

Sobre Naviera Armas Trasmediterránea

Naviera Armas y Trasmediterránea constituyen el grupo naviero líder en España y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de cinco millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 27 buques que conectan los principales puertos de cuatro países y opera más de 100 conexiones de pasaje y carga en las rutas de Canarias, Melilla, Ceuta, Marruecos y Argelia.

Plataforma de Gestión del Consentimiento de Real Cookie Banner