Comentarios Recientes…

MAPA EN VIVO

PASAJEROS A BORDO FERRYBALEAR.COM

LA SECCIÓN DE VÍDEOS FERRYBALEAR.COM

6 de octubre de 2022

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

GNV ofrece por San Valentín precios especiales para viajar a Baleares este Verano

Una promoción para dos adultos y dos niños para viajar de junio hasta septiembre a quienes reserven su ruta entre el 11 y el 14 de febrero

FERRYBALEAR, Nota de Prensa GNV

Con motivo de San Valentín, GNV lanza un precio especial para las conexiones con las Islas Baleares a los pasajeros que reserven sus trayectos entre el 11 y el 14 de febrero, ambas fechas incluidas. Esta promoción ofrece la posibilidad de desplazarse al archipiélago en un camarote para cuatro personas (2 adultos y 2 niños) con coche incluido desde 209 euros.

La promoción es válida para las rutas que salen de Barcelona hasta los puertos de Palma de Mallorca, Ibiza y Mahón, y de Valencia a Palma de Mallorca e Ibiza, desde junio hasta finales de septiembre, con posibilidad de cancelar el viaje sin penalización hasta 7 días antes de la fecha de salida.

Con el objetivo de continuar aumentando su cuota de mercado, GNV sigue impulsando su oferta de conexiones diarias entre la Ciudad Condal y Valencia con los puertos de Palma de Mallorca, Menorca e Ibiza, que se estrenaron el verano pasado para ofrecer tanto a pasajeros como a empresas la posibilidad de acceder fácilmente a un número cada vez mayor de destinos.

En la actualidad, la flota de GNV encargada de la conexión con las Islas Baleares la integran algunos de los ferris de más reciente incorporación, como el M/N GNV Bridge, que es un buque de nueva construcción con 2.564 metros lineales de garaje, equipado con una depuradora de última generación que minimiza las emisiones a la atmósfera y que puede alcanzar una velocidad de crucero de 24 nudos. Además, ofrece servicios a bordo de gran comodidad, entre los que se incluyen restaurante, buffet y 157 camarotes y, en sintonía con la oferta de GNV, tiene capacidad para más de 1.000 pasajeros.

La Compañía pone a disposición de los viajeros su experiencia de más de 20 años en el Mediterráneo e incrementa progresivamente sus rutas en España, mercado en el que opera desde 1998 con la línea Génova-Barcelona, que fue distinguida como ejemplo a seguir de Autopistas del Mar en el Libro Blanco del Transporte adoptado por la Comisión Europea el 12 de septiembre de 2001. A lo largo de estos años, GNV ha ido ampliando su oferta de conexiones con la península ibérica, añadiendo a la ruta Génova-Barcelona las rutas Barcelona-Tánger y Barcelona-Nador, destinando 9 buques de la flota a la operativa en el mercado español.

Fundada en 1992, GNV, que actualmente pertenece al Grupo MSC, es una de las principales compañías de navegación en el sector del cabotaje y el transporte de pasajeros en el Mediterráneo. Con una flota de 24 naves , la empresa opera 27 rutas marítimas en 7 países desde y hacia Italia (Sicilia y Cerdeña), España, Francia, Albania, Túnez, Marruecos y Malta.

Los pasajeros podrán reservar sus billetes a través de agencias de viaje , las taquillas de GNV en los puertos y sus centros de atención al cliente en el número +34 93 184 24 99 y el correo electrónico info@gnv.it , o directamente en la página web www.gnv.com.

Acerca de GNV

GNV, ( www.gnv.com ) que actualmente forma parte del Grupo MSC, es una de las principales compañías de navegación en el sector del cabotaje y el transporte de pasajeros en el Mediterráneo, que opera una flota de 24 naves y 27 rutas marítimas desde y hacia Sicilia, Cerdeña, España, Túnez, Marruecos, Francia, Albania y Malta.