FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

5 de febrero de 2023

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Segundo aniversario del ferry ‘Ciudad de Valencia’ en la línea Cádiz – Canarias

FERRYBALEAR, Nota de Prensa, Armas – Trasmediterránea

El buque ‘Ciudad de Valencia’ cumple mañana, 11 de agosto, su segundo aniversario al servicio de Naviera Armas Trasmediterránea en la línea Cádiz – Canarias. Desde su incorporación en 2020 se ha posicionado como un barco muy atractivo por su amplitud, alojamiento y oferta de servicios a bordo.

Cada martes zarpa del puerto de Cádiz en una rotación semanal en la que hace escalas los miércoles en Arrecife de Lanzarote y Puerto del Rosario y los jueves en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Santa Cruz de La Palma. El viaje de retorno comienza cada viernes en Santa Cruz de La Palma y Santa Cruz de Tenerife y el sábado hace escalas en Las Palmas de Gran Canaria, Puerto del Rosario y Arrecife de Lanzarote. Cada lunes, a primera hora, está de nuevo en el puerto de Cádiz.

El ferry ‘Ciudad de Valencia’ dispone de una superficie de 1.500 metros cuadrados divididos en dos cubiertas con ambientes diferenciados destinadas al ocio de los pasajeros. Asimismo, ofrece acomodación para 605 pasajeros en 151 camarotes cuádruples y otros cuatro camarotes clase Premium, así como dos camarotes para pasajeros de movilidad reducida (PMR). Para aquellas personas que viajen con mascota, este buque además dispone de camarotes adaptados con camas para acostar a las mascotas, bebedero y comedero, bolsa para recogida de residuos y empapadores.

El ferry también ofrece tres salas de butacas tipo pullman y una de ellas clase VIP, recepción, zona comercial, food-lounge autoservicio, dos zonas lounge bar, guardería, conexión Wi-Fi, una amplia terraza solárium en la cubierta siete y otros servicios. 

En cuanto a su capacidad de carga, dispone de 2.564 metros para trailers, camiones rígidos, furgonetas y 240 coches. Asimismo, dispone de un centenar de conexiones eléctricas para unidades frigoríficas y mantiene una velocidad de 23 nudos, lo que permite acortar en tres horas la duración del viaje en sus tramos largos.