Una alianza que garantiza a Trasmed su presencia en Formentera a través de Trasmapi y con el que poder desarrollar nuevos proyectos.

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Llegó el día de la firma que debe producirse en Madrid a las 13 horas para que Trasmed GLE S.L tome el control de toda la estructura de la Trasmediterránea Balear más dos buques de Armas, además, dicha operación conlleva también la consolidación del acuerdo estratégico entre la nueva Trasmed(Grimaldi) y la naviera líder Pitiusa Trasmapi por la cuál Trasmed se asegura el servicio integral con las Pitiusas y veremos si se embarcan conjuntamente en nuevos proyectos.

33 comentarios en «Acuerdo estratégico entre Trasmed GLE y Trasmapi»
    1. Hola Esteve,
      Aportando algunos detalles interesantes como la llegada del Red Zed i, la instalación de car deck para los buques provenientes de Alaska y que seguramente para la segunda quincena de Agosto el actual “Rapide” pueda entrar ya en servicio, muy muy interesante el próximo mes para Trasmapi, veremos cuales serán sus rutas.
      Saludos.

    1. Pues en principio estaban con pruebas de atraque en el puerto de Santa Cruz de La Palma.
      Se supone que comienzan mañana la ruta entre Los Cristianos y Santa Cruz de La Palma.

    1. Y sabes si ha sido en las condiciones pactadas?
      Las terminales de Mallorca, Menorca, Ibiza, Valencia y Barcelona mas los 5 barcos?
      Se queda Grimaldi con el personal?

      1. Pues lo lógico es que lo haga en su próxima varada.
        De todas formas tampoco sabemos que librea va a adoptar Grimaldi para Trasmed GLE, S.L.
        No creo que eso sea lo más importante en este momento.

  1. Buenas tardes,
    A cuanto asciende el acuerdo económico entre Armas y Grimaldi. Pq según decían hace días en otro post es de 400 millones. Vicente puedes confirmar alguna cifra o alguna aproximación.
    Saludos

  2. Hola,
    Por “razones operativas” se ha suspendido el comienzo de la línea con La Palma por el Teno. Actualmente regresa a Gran Canaria, navega al norte de la isla de Tenerife.
    Saludos.

    1. Ya la web de Armas no tiene en horarios al Volcan de Teno desde mañana 15 como estaba previsto esta aplazado para comenzar el viernes 23 en los mismos horarios e incluso el trayecto extra de los viernes con la Gomera. Mal comienzo.

      1. Aunque en la web tenga modificado los horarios del Teno desde el viernes 23 de julio cuando deseas realizar una compra no puedes salvo con el Taburiente, el Teno no tiene abierto horarios para adquirir billetes.

  3. Hola,
    Se sabe la causa por la que se ha cancelado la línea de La Palma con el Teno?. Y cuándo comenzará?. En la web de Armas, en agosto no hay fechas colgadas.
    Gracias.

    1. Al buscar en “Horarios y rutas” de la web aparecen los horarios y los dias de trayectos previstos inicialmente a partir del viernes 23 pero cuando accedes a “Reserva ahora” para hacer la compra no aparece nada del Teno salvo los habituales del Taburiente con un retrazo a partir de la proxima semana de 30 minutos en la ultima salida del dia de lunes a jueves: GMR-CRT pasa de 16:30 a 17:00
      CRT-GMR-LPA pasa de 18:45 a 19:00

    1. Creo que Vicente Costa informará en cuanto se materialice. Si ha sido hoy la firma le dan cierto glamour por ser el día de nuestra Patrona.

      Ni idea del nombre del Capitán del actual Ciudad de Granada, el del anterior era D. Vicente Tonda.
      Slds.

  4. Jan, mira que eres pesado. ¡Déjate de enviar mensajes continuamente! Por más que preguntes si ya está firmado, no vas a obtener una rápida respuesta.
    Espero que realmente seas un niño pequeño por que si realmente eres un adulto, más te vale espabilar y madurar de una vez.
    Cuando la operación esté cerrada ya se encargarán de anunciarlo por todos lados y Vicente hará su correspondiente entrada en esta web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *