FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

5 de febrero de 2023

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Salarios en línea de flotación en Naviera Armas Trasmediterránea

Con una inflación galopante del 6,7% en el mes de diciembre y teniendo presente que buena parte de la inflación recae sobre productos y bienes básicos, los salarios de los trabajadores y trabajadoras de la Marina Mercante se estancan continuando su hundimiento. Hay categorías profesionales que ganan lo mismo que hace 30 años, y otras rozan el salario mínimo.

FERRYBALEAR, Nota de Prensa CCOO

Los trabajadores y trabajadoras de ARMAS TRASMEDITERRANEA, se sienten menospreciados después de todos los sacrificios que han tenido que soportar durante la crisis sanitaria para mantener la empresa a flote y garantizar el servicio de transporte marítimo de mercancías que surte la península con las islas y el de éstas entre sí.

 El sector del Transporte Marítimo de pasajeros y carga, dominado por ARMAS/TRASMEDITERRANEA, no llevará a cabo ninguna revalorización de los salarios de sus trabajadores para 2022.

Tras el esfuerzo y sacrificio llevado a cabo durante la pandemia, ahora se encuentran sin ningún tipo de reconocimiento, pasaron de ser trabajadores esenciales en la invisibilidad a hundirse en el olvido. 

 Para el Sector del Mar de CCOO no es ni admisible ni comprensible que tras las ayudas que reciben las Navieras, estas no repercutan también sobre las condiciones sociolaborales de sus trabajadores.

El Sector del Mar de CCOO valorará todas las medidas posibles para que se reconozca una revalorización de los salarios de los trabajadores y trabajadoras de ARMAS TRASMEDITERRANEA.