FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries, sin tener relación alguna con navieras ni empresas relacionadas con el sector y por ello, sin buscar ni obtener beneficio alguno por mi parte.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

24 de mayo de 2024

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, El Punto de Encuentro Salitrero, con Todas Las Noticias, Reportajes y Debate Sobre La Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Ruta consolidada para Fred. Olsen y Baleària entre Huelva y Canarias en su quinto año

  • Las compañías marítimas ofrecen tres conexiones semanales entre el sur de la Península, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Fred. Olsen Express y Baleària cumplen este noviembre su quinto aniversario de alianza operando conjuntamente las conexiones marítimas entre Huelva y las islas de Gran Canaria Tenerife con unas cifras de negocio que consolidan su liderazgo en esta ruta. 

Fred. Olsen Express y Baleària ofrecen tres salidas semanales entre los puertos de Huelva, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. Las navieras han seguido operando con el ferry Marie Curie, uno de los buques de nueva generación de Baleària que favorece la calidad y la fiabilidad para el servicio de carga, así como la comodidad y el entretenimiento a bordo para el pasajero. 

El director de Operaciones y Explotación de Baleària, David Fernández, ha destacado que “las cifras avalan que la alianza para estas rutas es una garantía de excelencia para los clientes, tanto desde el punto de vista del pasaje, gracias a unos servicios a bordo que combinan comodidad y entretenimiento, como para la carga, con un servicio fiable y eficaz con ajustados tiempos de entrega”. Además, ha señalado que la apuesta conjunta por una tercera salida semanal prueba también el compromiso con el territorio canario y la importancia estratégica de este mercado para la naviera. 

Por su parte, el jefe de Operaciones de Fred. Olsen Express, Gonzalo Rodríguez, ha destacado que “no hay mejor combinación de compañías para unir el tráfico entre Canarias y Península que la que formamos, siendo ambas compañías líderes en sus territorios.” Asimismo, ha señalado que ambas empresas comparten el objetivo de seguir afianzando la ruta y mejorando el servicio, tanto en lo relativo a la experiencia de viaje del pasaje como a la fiabilidad con los clientes de carga.

Un ferry innovador y sostenible adaptado a la travesía y el pasajero

El ferry Marie Curie ofrece servicios a bordo que facilitan el viaje desde antes de embarcar y mejoran la estancia a lo largo de la travesía, entre los que destacan el acceso al buque y sus acomodaciones mediante código QR, navegación a Internet, cobertura para el uso de WhatsApp y acceso a una plataforma de entretenimiento digital a la carta durante la travesía.

El buque también cuenta con todo tipo de servicios como restaurante, cafetería, tienda de regalos y un sistema de videovigilancia para las mascotas alojadas en las casitas de calma. Asimismo, en cuanto a acomodaciones, dispone de salones de butacas, camarotes con smart TV y camarotes pet-friendly.

Además, se trata de un barco que forma parte de la flota ecoeficiente de la compañía, ya que fue construido en 2019 y dotado con motores duales a gas natural, que permiten reducir significativamente el impacto medioambiental. Asimismo, se trata de la tecnología más madura del mercado y la mejor preparada para usar las energías de origen renovable.

Los clientes valoran al ferry notablemente, destacando entre sus principales virtudes la calidad de la atención del personal a bordo, la tienda, y los servicios de restauración y limpieza. El Marie Curie tiene un NPS de 35.3 y el 95% de los clientes que han viajado aseguran que repetirían su experiencia con Baleària.