FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries, sin tener relación alguna con navieras ni empresas relacionadas con el sector y por ello, sin buscar ni obtener beneficio alguno por mi parte.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

24 de mayo de 2024

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, El Punto de Encuentro Salitrero, con Todas Las Noticias, Reportajes y Debate Sobre La Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Grimaldi Lines celebra el Fin de Año con un viaje especial hacia Roma

  • La duración del minicrucero será de seis días y cinco noches y contará con un amplio programa de actividades a bordo, entre las que se encuentran animación todas las noches, diferentes excursiones a Roma y la celebración del Fin de Año a bordo 
  • La salida se realizará desde Barcelona el día 29 de diciembre y la llegada a la Ciudad Condal será el 3 de enero 
  • El viaje se realizará a bordo del ferry ‘Cruise Barcelona’, que cuenta con todas las comodidades para disfrutar de esta experiencia

Grimaldi Lines ofrece la posibilidad de disfrutar de su viaje especial de Fin de Año, con salida desde Barcelona y rumbo a Roma, con una duración de 6 días y 5 noches, del 29 de diciembre al 3 de enero.

El viaje se realizará a bordo del ferry ‘Cruise Barcelona’, y los pasajeros podrán disfrutar de camarotes interiores, exteriores y suites, Health Center con sauna, baño turco y jacuzzi, gimnasio, casino, discoteca y sala de fiestas, además de restaurante a la carta y self-service.

Grimaldi Lines ofrece, además, la posibilidad de embarcar vehículos (coches o motos) y permite a los pasajeros viajar con sus mascotas. Además, se ofrecen opciones adicionales, como traslado en autocar a Roma los días 31 de diciembre, 1 y 2 de enero, a los que se puede añadir visitas guiadas por la Ciudad Eterna.

El embarque desde Barcelona se realizará el viernes, 29 de diciembre, con llegada el 30 de diciembre al puerto de Civitavecchia (Roma), donde se podrá disfrutar de una estancia a bordo durante 3 noches y con la posibilidad de visitar la ciudad. El 31 de diciembre se celebrará el Fin de Año a bordo y el 2 de enero se embarcará de regreso a Barcelona con llegada al puerto de la ciudad el 3 de enero.

La información detallada sobre los precios del viaje, el programa del viaje y notas de interés adicionales se puede consultar a través de la web de Trasmed y Grimaldi Lines.

Para reservas se puede contactar a través del correo electrónico: reservas@grimalditour.com o directamente en cualquier agencia de viajes.