FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

6 de febrero de 2023

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Portugal avala el Portimao-Tánger Med que comenzará a finales de Junio

Desde el país vecino dan la autorización a la nueva ruta Tánger Med- Portimao en la imagen, que después tendrá que transitar por territorio español

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Pues parece que la vergonzante situación de establecer una OPE sin puertos españoles pero que si vayan al sur de Portugal para a posteriori circular libremente por nuestro territorio se llevará a cabo ya que Portugal ha dado el visto bueno a la propuesta de Rabat de establecer un nuevo servicio ope desde finales de Junio entre Tánger Med y el pequeño puerto de Portimao al sur del País vecino, que veremos si está preparado para atender todo lo que se le pueda venir encima. Cuál es el criterio para dejar a los puertos españoles fuera de la operativa, pero que después el pasaje si pueda transitar por el resto de nuestro territorio?.

Doy por hecho que las dos navieras marroquís irán, veremos qué hará FRS y espero que no vayan tanto Armas como Baleària, aunque entiendo que el ir puede ser un salvavidas por cuestión de números.

A lo comentado, el “Saga” ya se encuentra en la Bahía de Algeciras veremos operado por quién y hay el Rumor de que el Fast Ferry “Condor Rapide” también saldrá rumbo España a finales de mes, veremos en qué quedará todo esto.