FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

7 de febrero de 2023

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

093

Naviera Armas Trasmediterránea ofrece más de 14.000 plazas diarias de Capital a Capital

–     Doce salidas diarias en horarios fijos convierten a este servicio en la mejor opción para viajar entre las dos capitales canarias

–     Los catamaranes Volcán de Tagoro y Volcán de Taidía son los más avanzados del mundo en su categoría y ofrecen un servicio excelente 

FERRYCANARIAS, Notas de Prensa, Armas

 Naviera Armas Trasmediterránea oferta algo más de 14.000 plazas diarias de Capital a Capital entre Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, y viceversa, gracias a la capacidad de sus catamaranes de última generación Volcán de Tagoro y Volcán de Taidía.   

Los nuevos fast ferrys de Naviera Armas Trasmediterránea realizan la travesía en 100 minutos y ofrecen doce salidas diarias de ida y vuelta de Capital a Capital, de lunes a viernes (06 h, 08:30 h, 11 h, 13:30 h, 16:30 h y 19:30 h), y ocho salidas los sábados y domingos (08:30 h, 11:00 h, 16:30 h y 19:30 h).   

En total, Naviera Armas Trasmediterránea oferta algo más de 80.500 plazas y 4.300 vehículos semanales de Capital a Capital a bordo de los catamaranes más modernos del mundo en su categoría, en una apuesta para ofrecer un servicio de excelencia y potenciar el ‘puente marítimo’ y las conexiones interinsulares.  

Los nuevos catamaranes Volcán de Tagoro y Volcán de Taidía tienen capacidad para 1.184 pasajeros, de ellos 155 en clase Premium, y 16 tripulantes, así como un garaje en dos cubiertas para 215 coches y 595 metros lineales para carga rodada.

De 10.870 toneladas brutas y 1.000 toneladas de peso muerto, miden 111 metros de eslora y mantienen una velocidad de servicio de 36 nudos propulsados por cuatro motores que accionan igual número de water jets.  

Ambos buques incorporan mejoras en cuanto a rendimiento que incluyen mayor velocidad, menor consumo de combustible y mejor estabilidad. A bordo se puede disfrutar de varios ambientes y de una gran terraza a popa tanto para la clase Premium como la clase turista.