FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

6 de febrero de 2023

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Naviera Armas refuerza La Palma con una doble rotación diaria

  • De lunes a viernes, el ferry Volcán de Taburiente realiza cuatro viajes entre el sur de Tenerife y La Palma
  • El ferry Volcán de Taburiente navega a 22 nudos y tiene capacidad para 1.500 pasajeros y 1.200 metros lineales de carga rodada

FERRYBALEAR, Naviera Armas

Naviera Armas Trasmediterránea refuerza desde hoy con dos rotaciones diarias la línea de La Palma, saliendo de Los Cristianos de lunes a viernes a las 08,45 h y 19,45 h. El sábado la salida será a las 19 h y el domingo a las 08,45 h. Las salidas de La Palma serán de lunes a viernes a las 04 h y 14 h, el sábado a las 04 h y el domingo a las 13,30 h.

Con esta nueva programación, Naviera Armas Trasmediterránea atiende las peticiones oficiales y de sus clientes, para asegurar sobre todo el transporte de carga rodada con motivo de la especial circunstancia que está suponiendo la erupción volcánica que acontece en La Palma.

Esta reprogramación permite añadir una frecuencia adicional desde el puerto de San Sebastián de La Gomera de lunes a jueves a las 11,30 h y a las 13,45 h desde Los Cristianos, excepto los viernes en que la salida de Los Cristianos se hará a las 15,30 h.

Con carácter diario de lunes a viernes la salida de La Gomera del ferry Volcán de Taburiente será a las 07 h y 17,30 h y de Los Cristianos a las 08,45 h y 18,45 h. Los sábados la salida se adelanta a las 17 h de La Gomera y a las 19 h de Los Cristianos y los domingos sale a las 19,30 h de La Gomera y a las 21 h de Los Cristianos.

El ferry Volcán de Taburiente navega a una velocidad sostenida de 22 nudos y tiene capacidad para 1.500 pasajeros y 1.200 metros lineales de carga rodada y 305 coches. Dispone de butacas en clase turista con monitores de televisión, bar-cafetería, tienda, zona infantil, wi-fi, adaptación para pasajeros de movilidad reducida y casetas y zona de paseo para mascotas. Todo lo necesario para que el viaje a bordo de Naviera Armas sea una experiencia agradable.