FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

1 de octubre de 2023

Marítima Peregar retomará en Marzo la ruta entre Málaga y Tánger Med

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Marítima Peregar volverá a enlazar a partir del 06 de Marzo los puertos de Málaga y Tánger Med, para ello, contará con el Ro-Ro “Friedrich Russ” de manera diaria con los siguiente horarios:

Maritima Peregar pretende ofrecer Soluciones a la saturación actual del puerto de Algeciras, la línea daría respuesta a la demanda de un mercado en continuo crecimiento (15% anual), reducción emisiones CO 2 eliminando 130 km de trayecto por carretera. Siete salidas en cada dirección, Intermodalidad Conexión rápida línea FFCC.

Terminal dedicada, Terminal propia Muelle 4 Puerto de Málaga, zona de atraque con ocupación y oferta de actividades auxiliares y logísticas, Alta conectividad del Puerto de Málaga con las principales carreteras de conexión con los puntos de interés logístico principal, Buque tipo ROPAX que permite carga tanto de remolques como autopropulsados.

El Buque destinado será el El Ro-Ro “Friedrich Russ”, de 153,45m. de eslora por 20,85 m. de manga y 1.625 ml. para carga rodada, con velocidad máxima de 20 nudos para realizar los trayectos en 6 horas y bandera de Madeira.

Imágenes cortesía Marítima Peregar para Ferrybalear.com