
FERRYBALEAR, Vicente Costa
Marítima Peregar volverá a enlazar a partir del 06 de Marzo los puertos de Málaga y Tánger Med, para ello, contará con el Ro-Ro «Friedrich Russ» de manera diaria con los siguiente horarios:

Maritima Peregar pretende ofrecer Soluciones a la saturación actual del puerto de Algeciras, la línea daría respuesta a la demanda de un mercado en continuo crecimiento (15% anual), reducción emisiones CO 2 eliminando 130 km de trayecto por carretera. Siete salidas en cada dirección, Intermodalidad Conexión rápida línea FFCC.
Terminal dedicada, Terminal propia Muelle 4 Puerto de Málaga, zona de atraque con ocupación y oferta de actividades auxiliares y logísticas, Alta conectividad del Puerto de Málaga con las principales carreteras de conexión con los puntos de interés logístico principal, Buque tipo ROPAX que permite carga tanto de remolques como autopropulsados.
El Buque destinado será el El Ro-Ro «Friedrich Russ», de 153,45m. de eslora por 20,85 m. de manga y 1.625 ml. para carga rodada, con velocidad máxima de 20 nudos para realizar los trayectos en 6 horas y bandera de Madeira.
Imágenes cortesía Marítima Peregar para Ferrybalear.com
No iba a ser el Sea Anatolia?
Buenos días,
No, el “Friedrich Russ” será por el momento el titular del servicio, si hay cambios iré informando.
Saludos.
Gran serie de barcos, bajo consumo, buena velocidad, ya lo demuestra el Miramar Express de FRS.
HOLA PODEIS DAR PRECIO DE LOS BILLETES
POR VEHICULO, PERSONAS, REMOLQUES??
DONDE SE PUEDEN ADQUIRIR LOS PASAJES?