El “Red Zed I” ha comenzado a sumergirse en aguas de la Bahía del Puerto Comercial de Sant Antoni al que si todo va bien mañana serán llevados los Fast Ferries de Trasmapi, Fotos. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Todo está yendo según lo previsto por Trasmapi y el “Red Zed I” ha comenzado a sumergirse para mañana proceder a liberar los dos Fast Ferries que porta en su cubierta, unos trabajos, que se llevarán a cabo con todas las medidas de seguridad para la zona y para los que participarán en estas labores únicas y espectaculares, para ello ya se encuentra en la zona del Puerto Comercial de Sant Antoni el Remolcador “Tio Juan” más las lanchas de Servisub, por lo cuál hay un aviso dado a Navegantes sobre Seguridad:

ISLA DE IBIZA.- BAHIA SANT ANTONI DE PORTMANY.- OPERACIONES SUBMARINAS EN CURSO EN EL BUQUE RED ZED I /D5IU2 FONDEADO EN LA BAHIA DE SANT ANTONI DE PORTMANY EN 38-59.1N 001-17E. EMBARCACIONES EN LA ZONA, EXTREMEN LA PRECAUCION MODEREN LA VELOCIDAD Y DEN SUFICIENTE RESGUARDO.

4 comentarios en «Los Rápidos de Trasmapi listos para tocar Mar Mediterráneo»
  1. Bns. tardes Vicente. Mañana a disfrutar con la operación de puesta a “flote” de los dos nuevos HS de Trasmapi. Envidia no poderlo ver en vivo y en directo. Habrá expectación extra, por lo que entendo que también habrá vigilancia/seguridad extra.
    Buen y emocionante sábado y buen fn de semana.

    1. Muchas Gracias Antártica,
      Durante la mañana se soltarán los Catamaranes, siendo el momento más delicado entre las 5 y las 7 de la mañana. Después comenzarán a preparar los remolques que si todo va bien tienen hora prevista de entrada al puerto entre las 12.00 y las 13.00 horas.
      Buen fin de semana.
      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *