FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

5 de febrero de 2023

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Las Navieras se preparan para recibir mañana a los primeros pasajeros entre las dos orillas del Estrecho

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Inicio de las conexiones marítimas de pasaje y vehículos entre ambas orillas del Estrecho serán a partir de mañana martes 12 de abril de 2022 a las 09:00 horas. La apertura de los embarques de VEHÍCULOS en ambas líneas comenzará el lunes 18 de abril de 2022 a partir de las 09:00 horas. Los puertos de Algeciras y Tarifa sólo aceptarán BILLETE CERRADO (naviera, día y hora).Además, Marruecos exige para entrar en el país bien PCR 72 horas o pasaporte vacunal.

Desde el puerto de Tarifa, FRS volverá a operar su ruta estrella como es el Tarifa-Tánger Ville con dos buques como son el “Tarifa Jet” y el “Ceuta Jet” la sorpresa la encontramos en Intershipping que sigue ahí y fleta desde mediados de mes al HSC “Maria Dolores” que se encuentra ahora mismo en la grada de La Valeta-Malta, pero nada se sabe del segundo buque que debe aportar.

Veremos cómo recomponen las navieras sus respectivos planes de flota para el Algeciras-Tánger Med y el resto de Alborán, va a ser una auténtica locura.

Foto. Alberto H.