Comentarios Recientes…

  1. Referente al invertido yo le metería una querella pero ya porque es evidente lo que ha estado haciendo. A ver…

  2. Al final el cóndor se queda en el estrecho? Le perdí la pista. Enhorabuena a Trasmapi, demostrando una vez más…

22 de mayo de 2022

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Las Navieras se preparan para recibir mañana a los primeros pasajeros entre las dos orillas del Estrecho

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Inicio de las conexiones marítimas de pasaje y vehículos entre ambas orillas del Estrecho serán a partir de mañana martes 12 de abril de 2022 a las 09:00 horas. La apertura de los embarques de VEHÍCULOS en ambas líneas comenzará el lunes 18 de abril de 2022 a partir de las 09:00 horas. Los puertos de Algeciras y Tarifa sólo aceptarán BILLETE CERRADO (naviera, día y hora).Además, Marruecos exige para entrar en el país bien PCR 72 horas o pasaporte vacunal.

Desde el puerto de Tarifa, FRS volverá a operar su ruta estrella como es el Tarifa-Tánger Ville con dos buques como son el “Tarifa Jet” y el “Ceuta Jet” la sorpresa la encontramos en Intershipping que sigue ahí y fleta desde mediados de mes al HSC “Maria Dolores” que se encuentra ahora mismo en la grada de La Valeta-Malta, pero nada se sabe del segundo buque que debe aportar.

Veremos cómo recomponen las navieras sus respectivos planes de flota para el Algeciras-Tánger Med y el resto de Alborán, va a ser una auténtica locura.

Foto. Alberto H.