Deben guardar cuarentena y realizarán un proceso de familiarización con el nuevo super Fast Ferry de Fred. Olsen, Fotos. Fred. Olsen

FERRYBALEAR, Vicente Costa

La nueva construcción de Fred. Olsen “Bañaderos Express” ya tiene en Filipinas la que será su tripulación y los encargados de traerlo hasta Canarias en un viaje de algo más de 20 días. La tripulación ahora debe mantener una cuarentena de 10 días para posteriormente comenzar a familiarizarse con el buque y por último emprender el viaje a Canarias.

15 comentarios en «La tripulación del “Bañaderos” de Olsen ya se encuentra en Filipinas»
      1. Pues si, de risa aunque a mi me da más tristeza que otra cosa. La tripulación ya estará desquiciada tanto tiempo lejos de la familia, tanto tiempo hasta habrán tenido que renovar visados y demás porque Australia es muy estricta con estas cosas. A ver si ya pronto consiguen desatascar todo aunque como decimos Olsen no tendrá estos problemas. Cuestión de seriedad simplemente.

        1. La verdad que si. seguramente la tripulación no este disfrutando de la Misión y muy probable que lo estén pasando muy mal emocionalmente.
          Yo si fuese compañero y me encargase de la comunicación. En mi blog personal presionaron a la direccion. Principios de Compañerismo .
          Quizás por eso no me encargó de la comunicacion o no trabajo para ellos.

          Estoy seguro que alguno de los tripulantes nos lee (quizás nos hable en alguna ocasión) trasmitirles nuestro apoyo como marcan las buenas práxis marineras de acudir en ayuda de otros navegantes.

    1. Lo importante no es que llegue antes. Si no que aguante el uso. Sabiendo el manteniniento que recibirá.
      Los usuarios nos beneficiamos de la posibilidad de disponer ambos.. Pero en breve volverá a estornudo en perfecto Estado y el otro… A saber si seguira.

  1. Hola!
    Hoy comenzó la ruta desde playa blanca/corralejo desde la ampliación del muelle de playa blanca con fred olsen
    Pusieron solo 1 rampa si viene el bentago hacer la ruta con lpa dede playa blanca puede atracar con solo 1

    Alguien sabe algo de la ruta con lpa y el buque?

    1. Me imagino que se lanzará de cara a Navidades, esperarán a que llegue el Bajamar y esté asentado y se hayan producido todas las varadas de la flota. En cuanto al barco creo que por descarte le tocará al Bentago, que por otra parte desde su paso por Asticán tras encallar en Agaete lo han dejado de lujo.

  2. Buenos días, en relación a Fred Olsen, y en el intento por ahora fallido de Ponte, que ha pasado con el HSC Artemis (Ex Bonanza), continúa fletado o ya ha pasado a manos de Ponte?? Volverá a Canarias??

      1. Una pena para nosotros, pero a buen seguro que en Olsen encantados con la venta, y no lo digo en tono despectivo.
        Con respecto al Taidía y al Tagoro…dos grandes máquinas en unas Manazas de mucho cuidado (que otra vida muy distinta tendrían con Olsen…por ejemplo), y lo digo en general…porque ya sabemos lo que van a durar por como los van a tratar.
        Mucho ánimo a la tripulación y mirar siempre el lado positivo: No se va a Australia con la misma facilidad que ir de Canarias a Huelva! Pero estar tanto tiempo separado de la familia tiene que pesar lo suyo igualmente (aunque si no los han mandado a devolverse sin el barco es que no está todo perdido aun). Mucho ánimo nuevamente.

        1. Estoy totalmente de acuerdo. Lo de Armas es muy triste, pero bueno. Como tu dices lo de Tagoro y Taidia van a acabar fatal. En manos de Fred Olsen, pues no se. No me extrañaría que al final los acreedores acaben malvendiéndola al paso que vamos,y ahí quizás Fred Olsen les pudiera comprar un par de barcos a buen precio con los que expandirse por el país. Al fin y al cabo los HSC son su especialidad y tienen el servicio muy muy estudiado.Y para que se nos metan los Italianos sinceramente que nos manden a Balearia para abajo a hacer de segundo operador. Los monopolios no son buenos pero que te vengan de fuera a arrasar tampoco.

          1. Antes de meter a Balearia aquí me gustaría ver a alguna pequeñita pequeñita de las de aqui crecer aprovechando el hueco: Líneas Romero, por ejemplo!
            Tu imaginate ver a Líneas Romero con par de barcos de segunda mano como el Tagoro y el Taidía haciéndose un ACE-LPA, un LCR-SPC o un SCI-LPA al estilo Trasmapi…sería de traca!!!
            Que crezcan las pequeñas aprobé bando el nicho antes que vengan las de fuera es mi idea de competencia justa

  3. Carlos M, comparto su opinión pero creo que Líneas Romero es una naviera muy pequeña y que detrás no tiene grupos empresariales, como Trasmapi, con poderío inversor.
    A Romero ya le costó bastante hacerse con su nuevo barco De. Juan y creo que no afrontarán nuevas aventuras en cierto tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *