FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

6 de febrero de 2023

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

La nueva cocina de Trasmed apuesta por el producto local y de primera calidad

Los ferris de Trasmed ofrecerán gastronomía española e italiana apostando por la sostenibilidad y el cuidado del producto

FERRYBALEAR, Nota de Prensa Trasmed

Trasmed da un paso más en la gastronomía a bordo y apuesta por la calidad y el producto local en la restauración de sus buques. Muestra de ello es el encuentro, a puerta cerrada, que tuvo lugar esta semana y donde un grupo de directivos y trabajadores de la compañía degustaron los nuevos menús que se servirán en las rutas de la naviera del Grupo Grimaldi. 

Todos ellos, capitaneados por el director de Servicios a Bordo, Manuel Martín, analizaron las propuestas gastronómicas de la nueva cocina de Trasmed con el objetivo de garantizar la calidad de las mismas. Así pues, para dicho encuentro se prepararon diferentes recetas tradicionales españolas elaboradas con producto de primera calidad, tales como arroces, platos de cuchara y marisco así como pizza y pasta en un claro homenaje al Grupo Grimaldi y a la comida italiana.

Durante la jornada gastronómica, que tuvo lugar a bordo del ferri Ciudad de Granada,  los asistentes pudieron admirar y disfrutar los nuevos productos de la cocina de la naviera así como observar todas las novedades en verduras, carnes, pescados, frutas y diferentes opciones de postres.

El objetivo de la restauración de Trasmed es trabajar la materia prima con proveedores de primer nivel, buscando la sostenibilidad, el cuidado del producto y su trazabilidad así como la calidad y la originalidad. La renovación y mejora de la gastronomía así como las obras que se llevarán a cabo para la renovación de los salones para pasajeros y  los camarotes, son solo dos ejemplos más del compromiso de la compañía con sus clientes.

SOBRE TRASMED GLE 

La compañía marítima del Grupo Grimaldi se dedica al transporte de pasajeros y mercancías ofreciendo su servicio en las rutas entre la Península y Baleares: de Barcelona y Valencia a Mahón (Menorca), Palma de Mallorca e Ibiza. Los buques de Trasmed GLE que operan en estas líneas son el Ciudad de Palma, Ciudad de Granada, Ciudad de Mahón, Volcán del Teide, Volcán de Tijarafe y el Euroferry Egnazia. 

El Grupo Grimaldi es el primer grupo mundial del transporte de carga rodada con una flota de más de 130 barcos. A partir de julio de 2021, con la incorporación de Trasmed, extiende sus servicios a las islas Baleares, aprovechando las sinergias con sus otras líneas en el Mediterráneo que unen Barcelona con Cerdeña (Porto Torres), Civitavecchia (Roma), Savona y Livorno; así como Valencia con Cerdeña (Cagliari), Salerno, Savona y Livorno; además de las líneas atlánticas con destinos a África Occidental, Norte de Europa y América del Norte y del Sur.