FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

5 de diciembre de 2022

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

La Naviera FRS refuerza el Algeciras-Ceuta con un segundo buque

  • Al “Levante Jet” se le suma el “Ceuta Jet” para los cuales sí hay atraques en Algeciras y no para el “Incat” de Ceuta Lines by Trasmapi

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Alguien debe dar explicaciones, en el Plan de Flota OPE 22 la Naviera Ceuta Lines la marca Comercial con la que Trasmapi pretende operar en el Estrecho quedaba incluida en la operativa con el Incat 045 entre Algeciras y Ceuta, pero a última hora, desde la APBA se le deniega el atraque por un simple no hay disponibilidad de ellos, pero ahora resulta, que FRS sí puede incorporar un segundo buque con el cuál suma cinco nuevas salidas más las cuatro del “Levante Jet” y unas más nocturnas en función de la demanda.

Aquí alguien miente y se deben dar las oportunas explicaciones y más con un puerto público de por medio como el de Algeciras y una naviera española afectada como Trasmapi.

Chapó por FRS que seguro habrá movidos sus hilos para poder tener ese segundo buque en ruta y bendecido por Apba, la misma autoridad portuaria que se lo deniega a Trasmapi, cuál es el criterio ò qué nos hemos perdido?.