FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

7 de febrero de 2023

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

La Naviera Fred.Olsen Transporta 54.000 pasajeros en el puente de la festividad Canaria

  • La compañía reforzó las rutas entre Gran Canaria-Fuerteventura y Tenerife-La Gomera con hasta cuatro salidas diarias desde cada isla y realizó casi 200 viajes
  • El flujo de pasajeros con vehículo, que superó las cifras pre pandemia, confirma el interés de los canarios y canarias de desplazarse en barco entre isla

FERRYBALEAR, Notas de Prensa, Fred.Olsen

Fred. Olsen Express transportó durante el puente del Día de Canarias a más de 54.000 pasajeros y casi 15.000 vehículos entre islas. La naviera reforzó sus rutas entre Gran Canaria-Fuerteventura y Tenerife-La Gomera con hasta cuatro salidas por cada isla, realizando un total de 200 viajes, con prácticamente una ocupación total en los horarios de inicio y vuelta de puente.

Los datos de pasajeros que escogieron Fred. Olsen Express para sus desplazamientos con vehículo entre islas se sitúan por encima de las cifras durante el puente pre pandemia y supone un incremento del 3% del número de pasajeros registrado con coche en el pasado ejercicio.

El jefe de operaciones de la naviera, Gonzalo Rodríguez, explica que “las cifras son muy positivas y muestran la tendencia del sector, ya que los datos son superiores a 2019, a pesar de que el puente ese año fue de cinco días. Los canarios han dejado claro que tienen ganas de viajar y nuestro compromiso es ofrecer horarios y frecuencias ajustadas a las necesidades de los clientes, ampliando el número de conexiones en fechas de gran demanda”.

Fred. Olsen Express reforzó el número de salidas en las rutas con mayor demanda en estas fechas. De manera que entre Gran Canaria-Fuerteventura y Tenerife-La Gomera se ofrecieron hasta cuatro viajes diarios desde cada una de las islas. También se reforzaron las conexiones con la isla de La Palma donde la naviera ofrece diariamente dos salidas en alta velocidad con Tenerife y sin escala en La Gomera.

Foto. Trimarán “Bajamar Express”, Fred.Olsen