FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries, sin tener relación alguna con navieras ni empresas relacionadas con el sector y por ello, sin buscar ni obtener beneficio alguno por mi parte.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

28 de mayo de 2024

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, El Punto de Encuentro Salitrero, con Todas Las Noticias, Reportajes y Debate Sobre La Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

La Compañía de Transporte de Marruecos se convierte en el accionista mayoritario de AML

La empresa de transporte en Marruecos (CTM) anunció la adquisición del 51% de las acciones de Africa Marruecos Link (AML), propiedad del Bank Of Africa, una operación, que aún se encuentra pendiente de la pertinente aprobación por parte de las autoridades competentes. Recordemos, que el 49% restante, se encuentra en manos del grupo griego Attica. AML nació en junio de 2016 de una sociedad entre Bank Of Africa (51%) y el armador griego Attica Holdings SA (49%), ahora, esa mayoría accionarial pasará a ser controlada por CMT.

Con esta nueva adquisición, CTM diversifica su mercado y marca el inicio de una nueva etapa para la movilidad multimodal de personas y mercancías en Marruecos y su radio de acción.

También sobre AML, comentar, que trabaja para comenzar sus operaciones en Tarifa el mes que viene.