El “Tinamar” dejará ahora sí las Baleares y su lugar será ocupado por el “Teide”, Foto. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Si todo se cumple y no hay más demoras a las puertas que Grimaldi tome el control de Baleares desde el primero de Julio a través de Trasmed GLE, el próximo Jueves 24 de Junio debe ser el último servicio del “Tinamar” en Baleares que pondrá rumbo a Huelva para relevar al “Volcán del Teide” que será el que suba a Baleares iniciando seguramente el Domingo sus primeros servicios en el Mar Balear con un Vlc-Ibz-Pmi-Ibz-Vlc para ya el lunes coger la que será su ruta habitual Vlc-Pmi-Vlc con la prolongación los fines de semana a Mahón.

4 comentarios en «Intercambio de “Volcanes” para la semana que viene»
    1. Bueno, es un activo que ha podido (ha permitido) cerrar el acuerdo con Grimaldi. Es cierto no sabemos el motivo exacto, pero contablemente, edad, su valor es inferior al Tinamar. Bajo mi punto de vista Armas gana.

      1. El Teide al operar para FRS lo tenían mejor conservado y el Tinamar lo tienen “cogido con pinzas” de mantenimiento, todo lo que no se ve está en peor estado, tiene bastantes piezas de desgaste que nos e han cambiado en tiempo y forma, muy “Armas Style”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *