Se trata de los dos buques de Tallink fletados desde Marruecos para la ope

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Intershipping es la encargada de comercializar los dos buques “Victoria I” y “Romantika” fletados por Tánger MED Port Authority, empresa marroquí con participación estatal a la Naviera Tallink por algo más de tres meses, los dos buques serán destinados a las rutas desde Tánger Med a Sète y Marsella e irán operados por la tripulación técnica de Tallink, los cuales regresarán en Octubre a su origen una vez finalizada la ope inventada por Marruecos.

7 comentarios en «Inter Shipping entre Tánger Med-Sète y Marsella»
  1. Buenas tardes Vicente; VICTORIA 1 tenia Barceloan como destino en su AIS, pero ha cambiado rumbo y ahora (13.25) punta dirección Tarragona. Todo un poquito extraño. Un saludo

  2. No esta bien organizado siempre el sit esta fuera de servicio y el problema es que ha salido un barco direccion tanger med como han sacado la gente los billetes .y porque dicen que en tanger se vende billetes .no mi parece nada bien esto la verdad .

  3. Hola buenas tardes,
    Llevo mucho tiempo detrás de la pantalla para entrar al sitio web de intershipping para reservar un billete de ferry sete -tanger pero no me da y el sitio web no funciona.no sé que voy a hacer ninguna agencia sabe lo que está pasando he hablado con muchas por telf sin ningún resultado mis vacaciones están agotando.espero que alguien me explica cómo puedo reservar un billete. Gracias.

    1. Hola Berrahen,
      La verdad que no hay ninguna información al respecto de inicio o reservas para la ruta y más con la opacidad de Rabat quien está intentando sacar adelante una ope unilateral, supongo que en breve dirán algo, aunque Marruecos ha catalogado como paises no seguros covid a España, Portugal y Francia.
      Saludos.

  4. BOUCHAIB KARAM
    hola muy buenas dias la verdad no hay ninguna informacion in vuestra pagina llevo mucho tiempo adelante de ordinador para reservar y no hay conexion no sabemos que esta passando puede dar una explicacion

    muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *