FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

6 de febrero de 2023

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

FRS trabaja en el plan de reflotamiento del buque San Gwann encallado en Ibiza

La naviera está llevando a cabo las actuaciones pertinentes para asegurar la posición del buque.

No existe riesgo de vertido ni de contaminación de las aguas

La compañía ha habilitado un teléfono de información para atender a los pasajeros y las familias afectadas 607 801 799

FERRYBALEAR, FRS

La naviera FRS está trabajando en el plan de reflotamiento del buque San Gwann que permanece encallado en un islote de es Malvins tras el accidente producido anoche cuando salía del puerto de Ibiza en dirección a Formentera. Tras una primera inspección realizada esta mañana para evaluar los daños en el barco, se ha constatado que no se ha producido ningún vertido de carburante ni líquidos de combustible al mar. En estos momentos se está asegurando la posición del buque para las maniobras de reflotamiento. FRS ha habilitado un número de teléfono de información para atender a los pasajeros y sus familias. Asimismo, el Call Center de FRS(956 68 18 30) está disponible para todos los clientes que tenían previsto viajar en la línea Ibiza – Formentera. La compañía ha mostrado su agradecimiento a todas las entidades que han participado en las labores de rescate y evacuación del barco. FRS está colaborando estrechamente con las autoridades locales para esclarecer las circunstancias del accidente.