FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

13 de abril de 2024

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, El Punto de Encuentro Salitrero, con Todas Las Noticias, Reportajes y Debate Sobre La Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

FRS aumenta frecuencias entre Algeciras y Ceuta a costa de Trasmediterránea

  • FRS pasará desde mañana a realizar cinco rotaciones entre ambas orillas del Estrecho por las cuatro(excepto Viernes que son cinco) de Trasmediterránea

FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera FRS reorganiza sus horarios e incrementa sus servicios entre Algeciras y Ceuta sumando una rotación más, llegando a las cinco salidas diarias desde cada puerto y dejando de pernoctar el Fast Ferry «Levante Jet» en Ceuta con una salida a las 08.00h. que no ha funcionado, esta suma de servicios por parte de FRS llega justo, cuando Trasmediterránea ha quitado la salida de las 14.30h. de Algeciras y 16.00h. de Ceuta en principio hasta mediados de Marzo, que según los horarios, será cuando el «Ciudad de Ceuta» volverá a retomar las cinco rotaciones.

El “Levante Jet” es un Incat(068) construido en 2.015, con capacidad para transportar a 692 pasajeros, 151 coches ò 330 metros lineales de carga en sus 85,2 metros de eslora por 26,2m. de manga. Registro de Chipre.

FRS intenta con el cambio de horarios, captar algo de carga, que hasta ahora, sigue sin rascar mucha cosa, pese a tener un buque capaz de ello, veremos.

Plataforma de Gestión del Consentimiento de Real Cookie Banner