FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries, sin tener relación alguna con navieras ni empresas relacionadas con el sector y por ello, sin buscar ni obtener beneficio alguno por mi parte.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

16 de enero de 2025

FERRYBALEAR

La Web Salitrera donde Informarse, opinar y debatir sobre la actualidad Marítima

En breve quedará colocada la segunda rampa ro ro doble en el Muelle Sur del Puerto de Huelva

El pasado Martes se llevó a cabo la botadura de la nueva plataforma Ro-Ro de más de 1.000 toneladas, 50 metros de eslora y 28 de manga, que forma parte de la doble rampa Ro-Ro en el muelle sur(comercial de pasajeros).

En su día, se aseguró que esta nueva estructura era para poder iniciar línea regular con Tánger (4 horas y media de distancia aprox), sin embargo, hace meses que no se oye ni el más mínimo rumor de nada, a Baleària no le cuadraban nada los números para iniciar proyecto con Casablanca quizás sí con Tánger, veremos. La doble rampa Ro-Ro ha supuesto una inversión millonaria, la cuál, veremos si el Puerto será capaz de darle utilidad y rentabilizarla.

Visitas: 425

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner