FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

7 de febrero de 2023

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

El “Tenacia” de GNV rumbo Valencia para relevar al “Allegra”

  • La Naviera Italiana mantiene por ahora cuatro buques para el Mercado Balear

FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera GNV perteneciente al grupo MSC vuelve a realizar cambios en sus buques del mercado Balear en el que regresa nuevamente el “Tenacia” para relevar al “Allegra” en Valencia, por lo que de momento, la naviera italiana mantiene su operativa de cuatro buques entre la península y las islas, aunque, con la idea de sumar uno más. Lo que si deben y ya van tarde es la conexión al sistema SARA y el correspondiente tema de residentes, para no perder tiempo innecesario de colas en taquillas e incluso el servicio a los cargadores que por fallos como el irse la luz, no aparecen en el sistema y a nadie se le ocurre que se consulte desde otra base, con lo que cuesta ganar un cliente y lo fácil que es perderlo, todos estos detalles, deberían estar ya resueltos o el cliente no repetirá experiencia.

Foto. Manuel Hernández Lafuente vía Vesselfinder