Operará para DFDS. Foto. Alberto H.
FERRYBALEAR, Vicente Costa
Armas-Trasmediterránea ha conseguido activar mediante flete al Ro-Ro «SF Levante» que se encuentra en estos momentos navegando rumbo Marsella, puerto francés que unirá al de Radès-Túnez y según se puede ver en la página de CMA-CGM, su primer servicio será el próximo Jueves 26 de Agosto.
El «Super Fast Levante», es un buque de 158 metros de eslora por 25.20 de manga y 6.5 de calado, tiene capacidad para 1.900 metros lineales de carga.
Visitas: 1585
Hola saveis desde donde se pueden reservar online los villetes de trasmed
Buenos días Vicente, alguna noticia de GNV con la ruta de ciutadella me de a mi que va a ser difícil que empiezan el 26 ni tan solo se ha empezado a comercializar.. Saludos
Buenos días Juan Carlos,
Por ahora sigue confirmada para el Jueves la entrada del «Sealand» en Ciutadella.
Saludos.
Buenos días Vicente, el Levante Jet navegando ya por el canal de Suez.
Se sabe algo del Taida ???
Estarán esperando que entreguen el Bañaderos para que sea el novísimo y el mejor del mundo.
Bueno, seguro que es por pasta, los fondos buitres y el invento de la naviera Cíes.
Pues no creas no pueden ir por ahí los tiros. Es publicidad y cuando se le da mas enfoque a eso q a mejorar servicios pues pasa lo q pasa y en 3 o 4 años mínimo ninguna de las dos empresas va a traer ninguna nueva construcción por lo tanto será el más nuevo para la gente de a pie.
Buenos días FierroIsland,
Ya queda menos para saber cuál será la ruta para el Levante Jet.
Sin novedades referente al Taidia, seguimos con ese silencio que da cabida a pensar más bien en problemas que no una estrategia comercial.
Saludos.
Sobre el Volcán de Taidía, tengo que contrastar bien la información, pero se comenta que es posible que no llegue nunca a Canarias, le ha salido un posible comprador, siendo el propio Incat Tasmanian Fast Ferry los encargados de adaptarlo a la nueva imagen. No es 100% fiable, tengo que contrastar bien.
Buenos días Quevedo,
Puede ser que la info que dispones vaya en esta línea…
El Taidia, desde el 30 de agosto, pasa a ser propiedad de una empresa maltesa, “093 FAST FERRY LEASING LTD.”
Detrás de esa empresa maltesa hay muchísimas empresas, pero el propietario final, exceptuado una única acción, es otra empresa, “INCAT MALTA LTD.”
Es decir, Incat.
Ya me dirás.
Saludos.
Aunque sea fletado ,bueno es , mejor que estar amarrado y sin servicio.
Y la gente trabajando y no en Erte.
Con todo lo que se les viene encima a los Armas tú te crees de verdad que les importa lo más mínimo la gente o los ERTES? Estos están ya en MODO AVIÓN pero para salir pitando a reacción con lo que puedan trincar por aquí y por allá sobre todo por allá para que no llegue acá y termine en los bolsillos de los acreedores o de los fondos buitre. Vamos que se van a ir casi con lo puesto y las perrillas que se puedan despistar. Si es que no les da para más la cosa por mucho que estiren y estiren. Si fueran la mitad de decentes que han hecho creer a todo el mundo, ya habrían resuelto todo esto por el bien de su propia gente pero también del mercado y de su propio legado, que se lo llevan sucio por todo lo que la prensa ha ido descubriendo. De aquí y de allá. Mira tú lo que les importa que han malvendido por la puerta de atrás toda la naviera a unos fondos buitre extranjeros por un lado y por otro ya la centenaria Trasme va siendo troceada y en manos de un grupo italiano en Baleares. Un ERTE les importa como una higa!
Claro que les importa un pimiento, lo digo por la gente, Armas lleva tiempo maltratando al personal, sino mirad a los que regalaron a la Grimaldi, ni las gracias les dieron, hace poco murió un capitán de los de toda la vida como fue D. Enrique, no fueron capaces que poner algo en las RRSS, son lo peor empezando por el jefe de flota, el que quería explotar a los alumnos y el jefe de personal o el jefe de servicios abordo que tiene amargados a los sobrecargos infiltrando chivatos en los barcos, mala gente, pero mucho