La salida se canceló por avería, Foto. Alberto H.

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Visentini “Gnv Sealand” permanece en Valencia por lo que anoche no realizó su salida programada entre la capital Valenciana, la Balear e Ibiza, en lo que sin duda es un mal inicio para el grupo MSC/GNV por avería del buque, dejando en tierra sin opciones propias de viajar a la carga y pasaje que llevaba. Por su parte, el nuevo “Bridge” si está cumpliendo, navegando con picos superiores a los 25 nudos.

Los horarios y estructura de las rutas no son buenos, puedes viajar de Palma a Ibiza y te quedas sin regreso o bien lo haces vía Valencia/Barcelona que sería mi única opción desde Ibiza para llegar a Palma con GNV, un sin sentido.
El Barco diario siempre es entre Valencia/Barcelona y Palma a Ibiza son alternativos por lo que realizan transbordos en Palma para poder llegar a diario a Ibiza y la otra es que el regreso desde Palma a península tiene varios días que son vía Ibiza, con lo que conlleva el aumentar las horas de trayecto, además de realizar una escala más larga de lo habitual en Ibiza, de ahí mis dudas con los horarios, en su día y al saber que venían con solo dos barcos ya comenté que quizás lo mejor era cruzarlos Barcelona-Palma-Ibiza-Valencia y Valencia-Ibiza-Palma-Barcelona ajustando horario en las salidas Islas-Península al tiempo suficiente para que las agencias pudieran llevar a cabo la logística necesaria y embarcar, pero han optado por otra opción y transbordos.

8 comentarios en «El “Sealand” de GNV se queda en Valencia en su segunda salida»
      1. Estimada Antartica, con todo respecto Gnv de pronto decidiò mover otro buque de la flota pora reanudar el servicio. Y el avaria he sisa tan afurtunada cuanto real.
        Saludos.

          1. Hola Vicente,
            MN Excellent llegarà en VLC a las 20,30 y salrà a las 22,30 hasta PMI. Y el servicio serà restaurado, esperando la reparación de Sealand que se llevará a cabo en breve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *