FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

6 de febrero de 2023

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

El Sábado se llevará a cabo en Sant Antoni la descarga de los buques de Trasmapi

Si las condiciones de máxima seguridad lo permiten el Sábado estarán a flote los catamaranes de Trasmapi que posteriormente serán remolcados hasta la línea de atraque del Puerto Comercial de Sant Antoni, Fotos. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Si las condiciones de seguridad máxima lo permiten, está previsto para el próximo Sábado la descarga del buque semi-sumergible “Red Zed I” que porta en su cubierta los fast Ferries “Chenega” en Popa y el “Fairweather” en proa. Todo un acontecimiento único el que vivirá la Bahía del Puerto Comercial de Sant Antoni y para el cuál, Trasmapi ha tomado las mayores exigencias técnicas y personales para que los dos fast ferries sean llevados al Puerto Comercial de Sant Antoni.

Ambos buques construidos por Derecktor Shipyards de Bridgeport(Estados Unidos) entre 2.004 y 2.005 respectivamente, tienen 71,75 metros de eslora por 18,6m. de Manga y 2.65m. de calado, con capacidad para 250 pasajeros y referente a la bodega, pueden transportar un máximo que ronda entre los 50 y 55 vehículos, aunque veremos si varía este dato al instalar car decks.

Veremos cuáles serán las rutas de estos dos fast Ferries recien llegados a “Casa” más el “Condor Rapide” que permanece en las instalaciones Rodman de Vigo, para el que suena alguna ruta novedosa e interesante, pero sin confirmación alguna.