El Nápoles pasará mañana al Valencia-Ibiza-Valencia

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Ro-Pax “Nápoles” se incorporará mañana al Valencia-Ibiza en vez de esta noche como inicialmente tenía previsto ya que en estos momentos se encuentra a pocas millas de Sète tras dejar Barcelona como escala de la ruta que habitualmente cubre GNV con el buque “Excelsior” entre Tánger Med y Génova, por averia de éste que ya está solventada y navega desde Génova a Sète para tomar nuevamente el servicio.

El pasado Viernes por la tarde, el “Nápoles” dejaba las instalaciones portuarias de la capital del Túria, bajando de latitudes hasta el puerto de Tánger Med, a partir de ahí, salida a Barcelona y posteriormente a Sète como puerto de destino.

5 comentarios en «El Nápoles de Baleària en la ruta del GNV “Excelsior”»
        1. Sinceramente, y yo.
          GNV o se va (poco probable por desgraia) o trae mas barcos o empieza con alianzas “sottovoce” con Balearia y se mete también con los HSC con Trasmapi “con código compartido”. Miedo me da.Sinceramente.

  1. Buenas tardes a todos, y nuevamente mis felicitaciones a D. Vicente por su magnifica pagina y su buen hacer de todo lo que nos rodea en este mundillo de la mar cercana. Bueno solo deciros, desde la mis misima Trasme pasando por Acciona, Armas, Grimaldi Lines, GNV, FRS. ¿Ha tenido hasta ahora competencia Balearia en esas supuestas luchas?, que yo vea no, Balearia solo las ve venir quesi son muy grandes etc, y todas esas Navieras caen por si misma. Hasta ahora no ha movido ninguna ficha que le haga preocupar. A parte de losprecios Sres las Navieras en un 80% crean ingresos por los camiones y en verano tambien los turismos. Hasta que no haya una naviera que ponga esos barcosde ida y vuelta surtiendo a los Mercadonas etc sin parar y sin retrasos y bajadas de precios me temo que no hara ni falta regalar el camion. Mercadona y compañia quiere sus productos todos los dias a la misma hora y sin retrasos y si hay averias tener un barco de inmediato sustituyendolo., a Mercadona y otros eso de vuelva usted mañana no les vale ni regalado. Mientras no sea asi no hay nada que hacer. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *