FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

5 de diciembre de 2022

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

El Grupo MSC/GNV presenta en Valencia su operativa con Baleares

El Visentini “GNV Sealand” será el que opere las rutas desde Valencia a Palma e Ibiza-Valencia, Fotos cortesía David Alemany KBL

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Este mediodía se ha llevado a cabo en el Mulle Perfecto Palacio del Puerto de Valencia la presentación por parte de D. Matteo Catani CEO de GNV de los servicios que llevará a cabo a partir de mañana la Naviera italiana perteneciente al grupo MSC desde Valencia y Barcelona a Palma e Ibiza con los buques Visentini “GNV Sealand” y la gran novedad del recién construido “GNV Bridge”, un “Bridge” que ya se encuentra en Barcelona para iniciar igualmente su operativa desde la ciudad Condal a Palma e Ibiza, para mañana por la tarde 17.30h. será la presentación en Barcelona y el Miércoles por la mañana en Palma.

Desde MSC/GNV no han dejado ningún cabo suelto y la entrada en las rutas Península-Baleares la hacen con pisada firme y decidida a ofrecer un servicio optimizado a las agencias de Transportes y de cara al pasajero qué decir con el estreno del “GNV Bridge” al final tenemos en Baleares al gemelo del Ciudad de Valencia, curioso…

También ha quedado claro éste mediodía que la etapa que mañana comienza MSC/GNV entre Península y Baleares solo es la fase inicial y que gradualmente se irán incorporando más servicios hasta ser un operador global en Baleares, fundamental, para que las agencias puedan trabajar totalmente con la naviera y no queden rutas derivadas a otros operadores, mi duda, los horarios y ciertas escalas con muchas horas en comparación a la competencia, horarios que habrá que esperar a ver si cuajan y son aceptados tanto por cargadores como pasajeros, del resto, por ahora un proyecto muy serio y estudiado que pinta bien.