El Visentini “GNV Sealand” será el que opere las rutas desde Valencia a Palma e Ibiza-Valencia, Fotos cortesía David Alemany KBL

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Este mediodía se ha llevado a cabo en el Mulle Perfecto Palacio del Puerto de Valencia la presentación por parte de D. Matteo Catani CEO de GNV de los servicios que llevará a cabo a partir de mañana la Naviera italiana perteneciente al grupo MSC desde Valencia y Barcelona a Palma e Ibiza con los buques Visentini “GNV Sealand” y la gran novedad del recién construido “GNV Bridge”, un “Bridge” que ya se encuentra en Barcelona para iniciar igualmente su operativa desde la ciudad Condal a Palma e Ibiza, para mañana por la tarde 17.30h. será la presentación en Barcelona y el Miércoles por la mañana en Palma.

Desde MSC/GNV no han dejado ningún cabo suelto y la entrada en las rutas Península-Baleares la hacen con pisada firme y decidida a ofrecer un servicio optimizado a las agencias de Transportes y de cara al pasajero qué decir con el estreno del “GNV Bridge” al final tenemos en Baleares al gemelo del Ciudad de Valencia, curioso…

También ha quedado claro éste mediodía que la etapa que mañana comienza MSC/GNV entre Península y Baleares solo es la fase inicial y que gradualmente se irán incorporando más servicios hasta ser un operador global en Baleares, fundamental, para que las agencias puedan trabajar totalmente con la naviera y no queden rutas derivadas a otros operadores, mi duda, los horarios y ciertas escalas con muchas horas en comparación a la competencia, horarios que habrá que esperar a ver si cuajan y son aceptados tanto por cargadores como pasajeros, del resto, por ahora un proyecto muy serio y estudiado que pinta bien.

9 comentarios en «El Grupo MSC/GNV presenta en Valencia su operativa con Baleares»
    1. No, desde luego que no. No debe haber en VLC otro muelle donde el GNV Sealand pueda bajar con garantías su stern ramp sin necesidad de pontonas. Si lo hubiera ya estaría hecho, pero hace mas el que quiere que el que puede. En fin, todo no puede ser, la avaricia rompe el saco y no lo digo por GNV, que no es lo mismo trabajar cómodo que con parches.

      Slds

      1. Me he equivocado, iba a poner el 5 de julio y salidas desde Palma hacia Valencia / Barcelona hoy dia 6 como ponian en el parte de llegadas y salidas de la Autoritat Portuaria de Balears pero para fiarse de la apliación jajajajajaj.
        Saludos!!

        1. Jajajaja … uff de eso me fio poco, prefiro mi arcaico (tampoco es eso) sistema que verlo en los “noticiarios” / “partes”. Como anécdota te diré que hasta hace poco en cierta publicación seguian dando como movimiento diario de buques al Forza y al Tenacia……………. y a otro montón de buques que quizás ni existan …….. Me parto …….

          Slds.

  1. Bns. tardes Vicente, buenas las fotos del GNV Sealand, excepto, quizás, la que mejor debería verse ….. el intercambio de metopas/socarrat buque/APV. Está muy borrosa, a Francesc (Director APV) y a Carolina (Vicepresidente MSC) ni se les reconoce. Si me permites una sugerencia, aparte de que la foto sea visible, no estaría de mas que supiesemos quien son los que aparecen en la(s) foto(s). Una opinión como otra cualquiera, sin más.

    Slds,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *