Por dos casos covid detectados en tripulantes del “Ciudad de Palma”, Armas sigue retrasando la firma de la venta a Trasmed GLE, ahora hasta el Miércoles, veremos si es el último retraso, Foto. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El “Ciudad de Palma” casi de Trasmed GLE ha quedado amarrado este mediodía en Palma sin realizar su salida prevista a Barcelona tras ser detectados dos positivos Covid entre su tripulación, rápidamente se han activado los protocolos para realizar el correspondiente cribado del resto de la tripulación y evacuados los dos positivos derivados al centro sanitario, en paralelo se está llevando a cabo toda la desinfección del buque para ser espacio seguro y que mañana pueda regresar a la capital catalana con todas las garantías sanitarias. El bicho no da tregua.

Por su Parte, Armas sigue sin tener todo listo(parece que les falta un papel) para que se pueda llevar a cabo la firma y con ello la venta de los activos de Trasme en Baleares más dos buques de Armas que inicialmente estaba prevista para el primero de Julio, luego al Jueves de la semana pasada, que se aplazó a hoy y ahora la operación ha sido marcada nuevamente para pasado mañana Miércoles 14 de Julio, veremos si es la definitiva y Trasmed GLE toma el control Balear borrando de un plumazo a bonistas que ya estarán frotándose las manos para cobrar algo a costa de cargarse la naviera centenaria. Bravo Antonio Bravo… para la próxima presentación del “Taidia” habrá perdido una naviera y hasta la Dirección de la suya propia, de verdad pueden festejar algo.

9 comentarios en «El “Euroferry Egnacia” realizará su estreno hoy entre Barcelona y Palma»
  1. Genial Vicente ¡¡¡¡¡¡ de Armas y Grimaldi me recuerdan aquellos chistes de ….. Eran un español y un italiano ……. Claro que eran chistes, pero esto. no. El ARMAdor de Trasmediterranea se la ha cargado, y punto. Por mucho que desde Puente de Mando, ademas de no parar de criticar y meterser con Balearia, intente transmitir las excelencias de su naviera canaria local.

    Slds.

    1. Y de paso también no paran de elogiar a Grimaldi, cuando los italianos de uno y otro lado destrocen el mercado mediterráneo a base de ahogar a las navieras de siempre para luego repartirse el mercado y poner las condiciones que les de la gana que va a ser lo próximo?? Quitarse a Armas de enmedio en Canaria y tratar de reventar a Olsen ?? La verdad que miedo me da pero si ves a tu vecino las barbas cortar,pon las tuyas a remojar.

    1. Ojalá fuera así. Grimaldi que se vaya a sus feudos, Trasmediterránea que vuelva a ser lo que ha sido, con una muy profunda reestructuración, caiga quien caiga (El aviador que meta la reversa) y Armas a sus traficos insulares canarios.

      Seguro que no cuela, pero por si acaso.

      Slds.

      1. Armas ya dejará de ser Armas muy pronto. Creo que Antonio ha pactado con los acreedores quitarse de enmedio prontito, así que Armas con todo lo que ha hecho mal, pasará a ser de los bancos, que de mar me da que poco entienden. Si juntas el hambre con la necesidad (Armas y Trasme) al final acaba explotando.

        1. Si ha pactado con los Bancos, Olsen y FRS tienen la carnada carroñera a tiro. Pero los spaghettis son capaces de todo. Hay que pararlos.

          Mañana mas.
          Bns. Noches & Sds.

          1. Una pena es que Olsen no se atreviera a expandirse antes de que llegaran los Italianos pero bueno. Ojala los tuvieran por el Mediterráneo.

  2. En Armas queda mucha tela que cortar, y el rollo es grande ,no olviden que cada barco pertenece a una empresa o sociedad diferente y hay mucha madeja que desenrollar, por muy bien que lo pinte Juanillo

    1. Coincido en esto, de caer no va a caer todo tal y como se podría pensar. Antoñito es Antoñito y si ha llegado hasta aquí él solo…algo se guardará y se dejará bajo la manga. Son muchos entresijos financieros y económicos los que hay dentro de la naviera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *