FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

7 de febrero de 2023

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

El “Euroferry Egnacia” realizará su estreno hoy entre Barcelona y Palma

Por dos casos covid detectados en tripulantes del “Ciudad de Palma”, Armas sigue retrasando la firma de la venta a Trasmed GLE, ahora hasta el Miércoles, veremos si es el último retraso, Foto. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El “Ciudad de Palma” casi de Trasmed GLE ha quedado amarrado este mediodía en Palma sin realizar su salida prevista a Barcelona tras ser detectados dos positivos Covid entre su tripulación, rápidamente se han activado los protocolos para realizar el correspondiente cribado del resto de la tripulación y evacuados los dos positivos derivados al centro sanitario, en paralelo se está llevando a cabo toda la desinfección del buque para ser espacio seguro y que mañana pueda regresar a la capital catalana con todas las garantías sanitarias. El bicho no da tregua.

Por su Parte, Armas sigue sin tener todo listo(parece que les falta un papel) para que se pueda llevar a cabo la firma y con ello la venta de los activos de Trasme en Baleares más dos buques de Armas que inicialmente estaba prevista para el primero de Julio, luego al Jueves de la semana pasada, que se aplazó a hoy y ahora la operación ha sido marcada nuevamente para pasado mañana Miércoles 14 de Julio, veremos si es la definitiva y Trasmed GLE toma el control Balear borrando de un plumazo a bonistas que ya estarán frotándose las manos para cobrar algo a costa de cargarse la naviera centenaria. Bravo Antonio Bravo… para la próxima presentación del “Taidia” habrá perdido una naviera y hasta la Dirección de la suya propia, de verdad pueden festejar algo.