FERRYBALEAR, Vicente Costa
Un par de rotaciones ha llegado a realizar el «Detroit Jet» de Intershipping desde que el Viernes pasado se incorporara al Tarifa-Tánger Ville y el Sábado por la mañana sufriera algún tipo de incendio en máquinas, que le hace permanecer amarrado desde entonces, suma y sigue para la naviera marroquí.
El “Detroit”, es un Fast Ferry construido por Austal en el 2.000, con 72 metros de eslora por 17,5 de manga, capacidad para 620 pasajeros y 70 vehículos.
Imagen José Mora.
¿Esta empresa por llamarla de alguna forma puede trabajar en el puerto de Algeciras? Es que parece una broma pero de las bromas pesadas de toda la vida.
otra más que le hace ver el plumero a la APBA con respecto a Trasmapi. Así de claro.
Es que ninguno de los valientes del puerto de Algeciras tiene lo que hay que tener para poner en su justo lugar o negarle espacio a una de las marroquíes. Pero vamos ya te lo digo yo. No hay coj……
Igual son indicaciones desde mucho mas arriba, aunque igualmente….aqui somos la barra libre de mucha gente a nivel de pais
Antoni Mercant, nuevo director general de Puertos y Transporte Marítimo
(El Consell de Govern ha aprobado hoy el nombramiento de Mercant, que hasta ahora era director de relaciones institucionales de la naviera Baleària)
https://www.gacetanautica.es/noticias/antoni-mercant-nuevo-director-general-de-puertos-y-transporte-maritimo
¿Cuenta atrás para la reapertura de Sant Antoni con ferrys de la BALEARIA? (es pregunta)
Estas cosas no deberían suceder. Me parece alucinante que este país siga perteneciendo a la Unión Europea. ¿Como puede nombrarse para un cargo que manifiestamente tiene una incompatibilidad y un verdadero conflicto de intereses? Como si no hubiera profesionales de su nivel o superior en este país para ocupar ese puesto.
Vergonzoso, tramposo, asqueroso todo esto.
Vergüenza es que un Alcalde de Sant Antoni y a su vez presidente del náutico de la localidad antepusiera sus intereses náuticos a los del pueblo y su único cometido como alcalde fuera cerrar el puerto comercial de Sant Antoni para intereses espurio tal y como llegó a afirmar el Conseller Marc Pons, vergüenza es que ese mismo conseller lo mandaran a Madrid cuando tenía pactada ya una absurda eslora de 90 metros en un melón que nunca debió abrirse, pero al menos esos 90 metros permitían al puerto seguir operativo, vergüenza fue que tras la marcha del menorquín Pons pusieran en su lugar al alcalde de Sant Josep “Agustinet” contrario al puerto y afín al de Sant Antoni, vergüenza es que tras su salida para ser cabeza de lista al consell, pero claro, la última decisión y vergüenza fue colocar al gerente del náutico de Sant Antoni como Gerente de Ports IB para así mantener igualmente cerrado de facto el puerto Comercial de Sant Antoni.
Saludos.
Sumamos vergüenzas y nos echan de la Unión Europea por impresentable la gestión política y de puertos, la verdad.
cierto es que no sabemos como europa no nos ha excomulgado solo con mirar de quien depende la gobernabilidad de este pais