FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

28 de septiembre de 2023

El “Dénia CC” retrasa su incorporación a la ruta entre Valencia e Ibiza

FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera Baleària tenía la previsión de incorporar esta noche el Ro-Pax “Dénia CC” en los servicios entre Valencia e Ibiza, pero no ha superado las pruebas con BV. Parece que en el aislante quedaban restos del escape de aceite y hay que sustituir los aislantes, la nueva previsión es que quede listo entre mañana y pasado(Viernes ò Sabado), recuperando así, la normalidad operativa una vez reparado el circuito de calefacción de aceite tras lo acaecido el pasado Domingo por la noche y que le hizo regresar a puerto.

El “Dénia Ciutat Creativa” es un ferry de 150,4 metros de eslora por 23,4 de manga, tiene capacidad para 399 pasajeros, referente a bodega, puede albergar hasta 1.850 metros lineales para carga rodada.

Foto de archivo. “Dénia CC” a su llegada a Sant Antoni, Vicente Costa.