FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

21 de abril de 2024

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, El Punto de Encuentro Salitrero, con Todas Las Noticias, Reportajes y Debate Sobre La Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

El Cruise Ferry «Rusadir» de Baleària llega a Málaga

  • Comenzará sus operaciones el Próximo Lunes 03 de Abril

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Puerto de Málaga ya cuenta en sus instalaciones con la gran novedad de la temporada como es la incorporación por parte de Baleària del Cruise Ferry «Rusadir»(nombre que se le daba a Melilla en la época fenicia) que operará en la ruta Málaga-Melilla desde el próximo Lunes 03 de Abril y desde mediados de mes cambiará los actuales horarios pasando a salida nocturna de Melilla(excepto Sábados que no hay salidas y Domingo 10.00h./09.00h.) y diurna desde Málaga(15.00h. excepto Sábados sin servicio), compitiendo en horarios directamente con el buque de Trasmediterránea el cuál, ya va lanzando ofertas ante lo que se le viene por delante con la incorporación del buque a estrenar por parte de Baleària, además, el «Rusadir» también realizará escalas semanales en el puerto almeriense.

El “Rusadir” de 187,40 metros de eslora, 31 metros de manga y 6 metros de calado, es un Cruise Ferry de última generación capaz de navegar a 22 nudos de velocidad con motores de propulsión 100% eléctrica de Gas Natural Licuado. Este buque cuenta con una capacidad de 1.670 pasajeros y más de 500 coches en 2.600 metros lineales de carga, además, está dotado con más de 200 camarotes altamente confortables y espacios comunes como lobby bar, cafeterías, restaurante, zona infantil y una zona habilitada para el rezo.

Foto.  J. C. CILVETI vía https://www.malagahoy.es/

Plataforma de Gestión del Consentimiento de Real Cookie Banner