FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries, sin tener relación alguna con navieras ni empresas relacionadas con el sector y por ello, sin buscar ni obtener beneficio alguno por mi parte.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

1 de julio de 2026

FERRYBALEAR

La Web Salitrera donde Informarse, opinar y debatir sobre la actualidad Marítima

El «Ciudad de Valencia» al mercado Balear operado por Baleària

Tras salir de Canarias, el ro pax «Ciudad de Valencia» aún con la imagen corporativa de Trassmediterránea, opera un primer servicio entre Ibiza y València a modo de posicionamiento, para quedar desde esta noche, en lo que será su ruta estival entre València y Palma hasta finalizar su flete, pasando posteriormente a DFDS.

El Visentini «Ciudad de Valencia», construido en 2020, tiene capacidad para 950 pasajeros y 2.562 ml., incluyendo 250 coches, el buque cuenta con 159 camarotes, modernas zonas comunes con restaurantes y bares, zona de juegos infantiles y un área designada para pasear mascotas.

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner