FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

7 de febrero de 2023

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

El “Ciudad de Mahón” vendido

Trasmed contará con él hasta prácticamente finales de Enero, Fotos. Vicente Costa / Trasmed

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Que el “Mahón” estaba en venta, era de dominio público, todos teníamos claro que en breve habría noticias sobre ello y ya os puedo anunciar que Trasmed ha cerrado la operación de Venta del “Ciudad de Mahón” a la naviera Irlandesa Irish Ferries, para destinarlo a la ruta Dover-Calais. El “Ciudad de Mahón” pondrá fin a su pertenencia a Trasmed/Grimaldi y al Mar Balear el 26 de Enero(de ahí el prorrogar el servicio de mercancías peligrosas), habrá que estar muy pendientes de los movimientos que pueda realizar Trasmed y más con el horizonte del flete temporal como es el “Egnazia” que también pinta a que será sustituido más pronto que tarde.

Un par de apuntes más relacionados con la actualidad Trasmed, desde el primero de Diciembre tomarán el control de la carga y desde el primero de Enero harán lo propio sobre el pasaje y su motor de reservas al que han tenido que esperar para implantarlo ya que de funcionar con el de Grimaldi habrían quedado fuera del sistema el tema de la bonificación del Residente Balear como le pasó a GNV, toda demora tiene una explicación, sin que sea por desidia o fracaso, todo lo contrario, todo tiene su tempo, rara vez es de hoy para mañana y más en temas tan complejos. Los buques cambiarán de nombres a excepción del “Ciudad de Palma” que se mantendrá sin novedad, el resto pasarán a ser “Cala …” y estarán todos listos, luciendo la nueva imagen corporativa para finales de Mayo.