FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

5 de diciembre de 2022

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

“CEUTA LINES” el proyecto de Trasmapi para el Estrecho

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Ceuta contará próximamente y siempre que la cacicada de APBA lo permita, con una nueva naviera que pretende unir la ciudad autónoma con el puerto de Algeciras en Fast Ferry, para ello, la naviera española Trasmapi propone una nueva marca vertical como “Ceuta Lines by Trasmapi” para operar entre Algeciras y Ceuta con un Incat que se encuentra totalmente listo y a órdenes en Vigo.

Lo de la cacicada es tan simple como decirle desde la APBA a Trasmapi que le deniega atraque en Algeciras por no disponer de ellos y quedarse tan tranquilos, cuando ya estaban incluidos en el plan de flota ope 22, de prevalecer la cacicada, alguien se ha preguntado, qué pasará con toda la estructura laboral formada tanto en tierra como en flota para iniciar el nuevo proyecto y que quedaría en nada, más el propio perjuicio hacia la propia naviera?, muchas explicaciones debe dar el Puerto de Algeciras como entidad pública hacia una naviera española.

A todo esto, Trasmapi sigue trabajando sobre su nueva marca “Ceuta Lines” y la correspondiente página http://ceutalines.com/ por ahora en construcción y redireccionado a Trasmapi.