FERRYBALEAR, Nota de Prensa conjunta, Baleària, Trasmed y GNV
Baleària, GNV y Trasmed han asistido a la constitución de la mesa técnica de transporte puesta en marcha por el Consell d’Eivissa, de la que las tres compañías formarán parte con el objetivo de impulsar una mayor colaboración entre administraciones y sectores clave para la movilidad, desde el rigor, los datos y una perspectiva técnica.
El objetivo es que esta mesa haya reuniones periódicas para que sea un canal de trabajo y análisis que sirva para impulsar políticas públicas que tengan en cuenta la radiografía actual de la movilidad y las necesidades que tiene la isla.
Las compañías navieras prestan un servicio esencial en la conectividad de la isla de Eivissa y consideran imprescindible que exista una colaboración institucional para que las decisiones que se tomen sean siempre desde el sentido común.
