FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

6 de diciembre de 2022

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Baleària programa para las Navidades servicios directos Palma-Dénia-Palma

  • Serán atendidos por el Ferry “Bahama Mama”

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Primeros detalles de la programación de cara a las Navidades en la que Baleària mueve nuevamente ficha y posicionará el Ferry “Bahama Mama” desde el 20 de Diciembre al 08 de Enero(no a diario), en la ruta directa Palma-Dénia-Palma con dos tramos de horarios, el primero, que comprende hasta final de año con salida de la capital Balear a las 09.00h., llegada 15.30h. al de la capital de la Marina Alta y del puerto dianense queda fijada a las 22.00h. para llegar a las 06.00h. al Palmesano y el segundo tramo de horarios corresponde desde el 01 de Enero y por una semana con salida 23.30h. desde Palma y a las 15.00h. desde Dénia.

También están cargados horarios por parte de Baleària para el “Llull” que se mantendrá realizando el Ibiza-Formentera-Dénia por lo que seguirán los enlaces directos entre Formentera y Dénia.

La importancia y vital que resulta Dénia para el pasaje con las Baleares queda más que patente con estos movimientos, realizando Baleària servicios directos desde Dénia a Formentera e Ibiza y en Navidades también los hará a Palma, a los que hay que sumar el lujazo que es el “Eleanor” todo el año desde Dénia tocando Ibiza y Palma.

El “Bahama” es un ferry de 154,5 metros de eslora por 24 de manga, con capacidad para 1.000 pasajeros y 1.200 metros lineales de bodega para carga rodada ò 350 vehículos, puede alcanzar los 23 nudos.

Fotos. Vicente Costa