FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

5 de diciembre de 2022

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Baleària muy satisfecha con el rendimiento hasta ahora del “Eleanor”

Aún así Tras la campaña de verano o la de navidad, lo tienen por decidir, el barco tendrá una varada programada para ser sometido a algunas subsanaciones de garantía y a alguna mejoras. Fotos. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Tras poder contrastar una información surgida estos días sobre el rendimiento del “Eleanor”, desde Baleària aseguran “estar muy satisfechos con el rendimiento obtenido por el prototipo “Eleanor Roosevelt”, Los resultados en navegabilidad, vibraciones, aceleración vertical, acústica, y aceptación por parte de los usuarios, no son buenos son excepcionales.” y tiene margen de mejora en lo cuál para ello entrará de varada al finalizar el Verano o para después de las Navidades actualizando ciertos aspectos para ganar entre 1,5 y dos nudos por lo que al 85% estará sobre 34-35 nudos hasta media carga. 32-33 nudos por encima de media carga, una velocidad que les permite cumplir con el servicio y con los horarios. apuntan desde Baleària, que tiene un índice de puntualidad en las salidas del 99% y que con la mejora que se llevará a cabo subirá. 

El “Eleanor Roosevelt” es un proyecto tecnológicamente puntero, en Energia, digitalización y navegación. Un orgullo para la navegación española, astillero español, armador español, y proyecto pionero en el mundo.