FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

6 de febrero de 2023

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Naviera Armas imprime su sello de calidad en la línea Huelva-Canarias

  • A partir del sábado 31 de julio, la naviera canaria retoma la línea con el ferry Volcán de Tinamar. Foto. Vicente Costa
  • Naviera Armas ofrece un excelente servicio a bordo en gastronomía y una sola noche a bordo, wifi de alta calidad, sala VIP y terraza con piscina.
  • Las mascotas viajan en un departamento exclusivo con aire acondicionado o en 17 camarotes exteriores con sus dueños.

FERRYBALEAR, Armas

Naviera Armas Trasmediterránea retoma mañana sábado, 31 de julio, la gestión directa de la línea Canarias-Huelva. Una línea que la compañía canaria inauguró el 31 de marzo de 2011 con el ferry Volcán del Teide, entonces recién estrenado, abriendo con ello una nueva etapa en la historia de las comunicaciones marítimas entre Canarias y la Península. 

Ahora,la línea Canarias-Huelva está atendida por un barco gemelo llamado Volcán de Tinamar, que es el más nuevo y el mayor de la flota de Naviera Armas. Recientemente ha sido remodelado para prestar el mejor servicio a bordo. Destaca una amplia variedad gastronómica, sala VIP con butacas de primera clase tipo ‘ambassador’, tienda libre de impuestos, servicio de wi-fi de alta calidad de conexión, terraza a popa con piscina y bar que se convierte en chill-out nocturna con música ambiental y el atractivo de una sola noche a bordo, a una velocidad de 24 nudos. 

El ferry Volcán de Tinamar dispone, asimismo, de habilitación para mascotas enla cubierta superior con un recinto propio y aire acondicionado con su zona de paseo. Además, aquellos pasajeros que deseen viajar con  sus mascotas, tienen la opción de elegir entre 17 camarotes exteriores.

La Línea de la Península de Naviera Armas sale cada jueves de Las Palmas de Gran Canaria y hace escalas en Santa Cruz de Tenerife y Arrecife de Lanzarote, desde donde sigue directo a Huelva y llega en la tarde del viernes. Los sábados retorna a Canarias, haciendo primero una breve escala cada domingo en Arrecife de Lanzarote, continúa a Las Palmas de Gran Canaria y en la madrugada del lunes está de nuevo en Santa Cruz de Tenerife.

El ferry Volcán de Tinamar es el buque más notable en su categoría de la Marina Mercante española. Tiene un registro bruto de 29.514 toneladas y mide 175,70 metros de eslora total, 24,40 m de manga y 6,40 m de calado. Está propulsado por cuatro motores que suman una potencia de 29.400 kW y le permite mantener una velocidad máxima de 26 nudos. Está autorizado para el transporte de 900 pasajeros, de ellos algo más de 400 en camarotes, así como 355 coches y un centenar de tráileres de carga rodada.