FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries, sin tener relación alguna con navieras ni empresas relacionadas con el sector y por ello, sin buscar ni obtener beneficio alguno por mi parte.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

22 de julio de 2024

FERRYBALEAR

El Punto de Encuentro Salitrero, con Todas Las Noticias, Reportajes y Debate Sobre La Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Armas Trasmediterránea pone en marcha la campaña de verano con más de 3.800 salidas entre islas

  • La naviera, única compañía que conecta todas las islas canarias, ofrece diferentes horarios y amplia capacidad para garantizar todas las conexiones

El Grupo Armas Trasmediterránea (armastrasmediterranea.com) arranca la campaña de verano coincidiendo con la finalización del curso escolar y la operación salida de miles de canarios y canarias que deciden disfrutar de la época estival en otra isla del archipiélago e incluso en la península. 

La compañía, única compañía que conecta todas las islas, ofrece más de 3.800 salidas en diferentes horarios y con amplia capacidad de pasaje y carga de vehículos para garantizar todas las conexiones. Además, cabe destacar la nueva oferta de restauración y tiendas a bordo en los ferries de la compañía.

El director comercial corporativo, Óscar Martínez, indica que, “de cara a los meses de verano, este año contaremos refuerzos en las líneas más demandadas como Gran Canaria-Tenerife o las de El Hierro, La Gomera o Morro Jable, con varias salidas adicionales entre las cuales destacan mayores salidas los domingos, para garantizar un buen servicio a todas las personas que eligen viajar con Armas Trasmediterránea”, asegura.

La compañía ofrece rutas a diferentes puertos en todas las islas: Fuerteventura (Puerto del Rosario, Morro Jable y Corralejo), Lanzarote (Arrecife y Playa Blanca), Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria), Tenerife (Santa Cruz de Tenerife y Los Cristianos), La Gomera, La Palma y El Hierro.

Además, Armas Trasmediterránea cuenta con conexiones directas a Cádiz, con dos salidas semanales para pasaje, que ofrecen servicios a bordo como piscina, zonas de juego infantiles, restauración, animación y opción a camarote cuádruple, entre otras acomodaciones y servicios.

Armas Trasmediterránea

Armas Trasmediterránea (armastrasmediterranea.com) es el grupo naviero líder en España y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Conecta las Islas Canarias, así como el sur de España con Ceuta, Melilla, Marruecos, Argelia y Canarias.

La naviera cuenta con un equipo de más de 1.500 profesionales,  una flota moderna y adaptada de 21 buques, que atiende a un total de 25 destinos nacionales e internacionales. Transporta anualmente más de 3,3 millones de pasajeros, más de 3 millones de metros lineales de carga y 500.000 unidades de vehículos de carga.