FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries, sin tener relación alguna con navieras ni empresas relacionadas con el sector y por ello, sin buscar ni obtener beneficio alguno por mi parte.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

17 de junio de 2024

FERRYBALEAR

El Punto de Encuentro Salitrero, con Todas Las Noticias, Reportajes y Debate Sobre La Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Armas Trasmediterránea apuesta por las líneas Los Cristianos-La Palma y Las Palmas-Morro Jable

  • La naviera mantendrá la ruta que une La Palma con Los Cristianos y pondrá en servicio un fast ferry en la línea Las Palmas-Morro Jable durante toda la temporada de verano

El Grupo Armas Trasmediterránea (armastrasmediterranea.com)  revalida su compromiso con Canarias y confirma que mantendrá la ruta que une la isla de La Palma con el puerto de Los Cristianos, en Tenerife. Asimismo, durante toda la temporada de verano, la naviera contará con un fast ferry que operará la línea Las Palmas de Gran Canarias-Morro Jable.

Para la línea que cubre los trayectos entre el sur de Tenerife y Santa Cruz de La Palma, la compañía ha optado por sustituir el actual ferry Volcán de Taburiente por el Volcán de Tauce, un buque con mayor capacidad de carga, con capacidad de 1200 metros lineales y 347 pasajeros, que incluye el transporte de mercancías peligrosas. De esta forma, Armas Trasmediterránea adapta su flota para dar respuesta a las necesidades de sus clientes de carga en La Palma, manteniendo el servicio y la conectividad.

Además del cambio de barco, la compañía mantendrá los servicios de dos rotaciones semanales, desde Santa Cruz de Tenerife, para todo tipo de mercancías con el buque ro-ro Villa de Tazacorte, el más grande de la compañía.

También para la conexión con La Palma y Tenerife, la naviera cuenta con el ferry Ciudad de Valencia para pasaje y carga, que efectúa una rotación semanal.

Refuerzo de verano en la línea Las Palmas-Morro Jable

En paralelo, la compañía anuncia la puesta en servicio de un fast ferry en la línea Las Palmas de Gran Canaria-Morro Jable que estará operativo todos los días en temporada de verano. 

De esta forma, se incrementa la oferta actual de los fines de semana, en la línea Las Palmas de Gran Canaria- Morro Jable, con dos frecuencias diarias, y los mejores horarios, durante todos los días en temporada de verano.

Armas Trasmediterránea

Armas Trasmediterránea (armastrasmediterranea.com) es el grupo naviero líder en España y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Conecta las Islas Canarias, así como el sur de España con Ceuta, Melilla, Marruecos, Argelia y Canarias.

La naviera cuenta con un equipo de más de 1.500 profesionales,  una flota moderna y adaptada de 21 buques, que atiende a un total de 25 destinos nacionales e internacionales. Transporta anualmente más de 3,3 millones de pasajeros, más de 3 millones de metros lineales de carga y 500.000 unidades de vehículos de carga.