FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

25 de abril de 2024

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, El Punto de Encuentro Salitrero, con Todas Las Noticias, Reportajes y Debate Sobre La Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Trasmed lanza una oferta del 50% de descuento para viajar a la península con motivo del Día de las Islas Baleares

  • Se podrá viajar desde el 6 de marzo y hasta el 30 de septiembre en trayecto de ida y vuelta para un máximo de 4 personas 
  • Este tipo de iniciativas demuestran el compromiso de Trasmed con los residentes en Baleares

FERRYBALEAR, Nota de Prensa, Trasmed

Con motivo del Día de las Islas Baleares, Trasmed ha puesto en marcha una oferta del 50% de descuento para viajar entre Baleares y la península (desde Palma, Alcúdia, Ibiza, Mahón a Barcelona y Valencia) además de sus trayectos interislas, en cualquiera de sus acomodaciones, con vehículo y mascota, desde el 6 de marzo y hasta el 30 de septiembre.

Así, durante la fase de reserva, que se puede realizar desde el pasado miércoles 1 de marzo y hasta el próximo martes 7 de marzo, deberá introducirse el código promocional BALEARES50 y se aplicará el descuento sobre el precio total del billete, incluido el vehículo y la mascota.

Para la directora Comercial de Pasaje de Trasmed, Jana Peiró “este tipo de iniciativas demuestran el compromiso de Trasmed con los ciudadanos de  Baleares, y por eso celebramos el Día de las Islas con esta oferta tan especial”.

“Seguiremos apostando por iniciativas que beneficien y mejoren la oferta a los residentes baleares y que refuercen nuestra conexión con ellos”, finaliza Jana Peiró

Dicha promoción será válida para billetes de ida y vuelta para un máximo de 4 personas y estará sujeta a disponibilidad de plazas.

Condiciones de la oferta

·  El 50% se aplica en el total de la reserva del camarote, butaca, vehículo y mascota.

·  Reserva: por código promocional BALEARES50

·  Líneas: Baleares – Península (Palma, Alcúdia, Ibiza, Mahón – Barcelona, Valencia) e interislas

·  Fechas de Reservas: del 01/03 al 07/03 de 2023

·  Para Viajar: del 6 de marzo al 30 de septiembre de 2023

Texto legal:  Oferta disponible para los trayectos Baleares – Península (Palma, Alcúdia, Ibiza, Mahón – Barcelona, Valencia). Reservas del 01/03 al 07/03 de 2023 para viajar del 06 de marzo al 30 de septiembre de 2023.  La promoción no aplica del 06 al 10 de abril, del 20 al 26 de junio y del 29 de julio al 15 de agosto. La oferta prevé un 50% de descuento sobre el precio de la tarifa (incluyendo camarote, butaca, vehículos y/o mascotas) y las tasas. El descuento se aplica en reservas de ida y vuelta para un máximo de hasta 4 pasajeros. Para poder obtener el descuento se deberá introducir el código promocional BALEARES50 durante la fase de reserva. La flexibilidad de la promoción dependerá de la tarifa seleccionada en el proceso de reserva. El descuento se aplicará sobre la tarifa comercial previa a la aplicación de las bonificaciones oficiales. No se aplica sobre los cargos por emisión. La oferta no es válida en los billetes “open” o con vuelta abierta. Esta promoción no tiene efecto retroactivo (es válida para nuevos billetes y no se aplica para billetes emitidos antes del inicio de la oferta) y está sujeta a disponibilidad de plazas y a condiciones generales de venta.

Plataforma de Gestión del Consentimiento de Real Cookie Banner