FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries, sin tener relación alguna con navieras ni empresas relacionadas con el sector y por ello, sin buscar ni obtener beneficio alguno por mi parte.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

17 de junio de 2024

FERRYBALEAR

El Punto de Encuentro Salitrero, con Todas Las Noticias, Reportajes y Debate Sobre La Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Trasmed lanza la campaña Black Week para viajar entre la península y Baleares por 25 euros el trayecto

  • Se podrá viajar desde el 25 de noviembre y hasta el 30 de septiembre a 25 euros por trayecto en acomodación butaca y por 45 euros el vehículo
  • Las reservas se podrán realizar desde hoy, lunes 21 de noviembre y hasta el próximo lunes, 28 de noviembre
  • Las salidas se realizan desde Barcelona y Valencia hacia Mallorca, Ibiza y Menorca, y viceversa

FERRYBALEAR, Nota de Prensa, Trasmed

Trasmed, la compañía del Grupo Grimaldi, lanza desde hoy y hasta el próximo lunes, 28 de noviembre, la campaña Black Week, para viajar entre la península (Barcelona y Valencia) y Baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza) a precios muy asequibles. 

Así, por 25 euros el trayecto y 45 por vehículo, se podrá viajar a los destinos Trasmed entre el próximo 25 de noviembre y hasta el próximo 30 de septiembre. Se trata de una oferta que incluye los trayectos de este verano, siempre con ida y vuelta y en acomodación butaca. 

Los residentes en la Islas Baleares tendrán, además, el descuento del 75%, con lo que los pasajes se podrán adquirir por 6 euros el trayecto en acomodación butaca y 45 por vehículo, no sujeto a bonificación.

Para la naviera del Grupo Grimaldi “esta oferta permite disfrutar de nuestros destinos entre península y Baleares, que estarán más unidas que nunca hasta el 30 de septiembre, y hacerlo a los mejores precios”. 

Más información en https://www.trasmed.com/es/ofertas/black-week

Condiciones de la oferta 

Oferta disponible para todas las líneas operadas por Trasmed (desde Barcelona y Valencia a Mallorca, Menorca e Ibiza). 

No es válida en las líneas a /desde Formentera y Ciudadela. Reservas desde el 21/11 de 2022 al 28/11 de 2022 y embarques del 25/11/2022 al 30/09 de 2023. Precio por trayecto. Exige ida y vuelta.

La promoción admite cambio de fecha sujeto a retarificacion, no admite anulación. Para poder beneficiarte del precio del vehículo deberás reservar conjuntamente la acomodación en butaca. 

La oferta no es válida en los billetes “open” o con vuelta abierta.

Reserva en taquillas en los puertos, en nuestra página web, en tu agencia de viajes, en nuestra APP o a través del teléfono de atención al cliente (96 091 33 16). 

Sujeto a disponibilidad de plazas y de condiciones generales de venta. Esta promoción no tiene efecto retroactivo (es válida para nuevos billetes y no se aplica para billetes emitidos antes del inicio de la oferta)