FERRYBALEAR, Vicente Costa
El periodo navideño se acerca y con ello, una nueva ventana con mucho movimiento de pasaje, para el cuál, Baleària reforzará sus servicios entre las Pitiusas y Dénia desde el 22 de Diciembre, aumentando frecuencias para el fast Ferry “Ramon Llull” en su ruta habitual Ibiza-Formentera-Dénia y su correspondiente regreso, a los que sumará, un Ibiza-Dénia directo los Viernes a las 08.00h.
Cabe recordar también, que la naviera dianense, ofrecerá, durante el periodo navideño, un servicio directo Palma-Dénia con el Ferry “Bahama”, además del horario clásico que todos conocemos del Súper Fast Ferry “Eleanor Roosevelt” Palma-Ibiza-Dénia.

El “Llull” construido en el 2003, es un rápido de 83 metros de eslora por 13 de manga, su velocidad es de 30 nudos y tiene una capacidad para 550 pasajeros y 120 vehículos.
Fotos. Vicente Costa
Más Noticias
El ‘ferry’ eléctrico ‘Cap de Barbaria’ realiza con éxito las primeras pruebas de mar en Vigo
El “Rusadir” prácticamente listo para Baleària
El “Cap de Barbaria” de Baleària se encuentra realizando sus primeras millas