FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

7 de febrero de 2023

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Trasmed GLE operativo a partir del próximo 08 de Julio

Es la fecha en la que se firmará la Compra por parte de Grimaldi sobre Trasmediterránea Baleares, además de los dos barcos de Armas, imagen Trasmed GLE.

FERRYBALEAR, Vicente Costa

La firma que llevará a Grimaldi como matriz a adquirir los activos de Armas-Trasme en Baleares se llevará a cabo el Próximo Jueves 08 de Julio, quedando al frente de ellos Trasmed GLE, S.L, sociedad que tiene su Base en Valencia y que cuenta como Presidente recién nombrado a D. Emanuele Grimaldi de un consejo que también cuenta con la presencia de D. Anluca Grimaldi, D. Diego Pacella, D. Mario Massaroti como consejeros y D. Ettore Morace como secretario y consejero delegado de la nueva sociedad filial de Grimaldi.

Esta operación que Trasmed GLE S.L llevará a cabo la próxima semana, sólo es sobre activos del mercado Balear y los dos buques ya sabidos de Armas sin que por ahora se contemple desde Grimaldi/Trasmed GLE S.L. movimiento alguno por el resto de zonas, en las que Trasmediterránea seguirá bajo el supuesto control de Armas con el Nuevo Director General impuesto por los bonistas D. Fernando Val Martínez al frente de Armas y Trasme Sur.