Comentarios Recientes…

  1. Referente al invertido yo le metería una querella pero ya porque es evidente lo que ha estado haciendo. A ver…

  2. Al final el cóndor se queda en el estrecho? Le perdí la pista. Enhorabuena a Trasmapi, demostrando una vez más…

22 de mayo de 2022

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Trasmapi lanza la campaña “Somos Formentera! 48 años contigo.”

Trasmapi pone en marcha su campaña de temporada 2022 con una firme apuesta por destino Formentera, a través de un emotivo video promocional, y con un mensaje cercano.

FERRYPITIUSAS, Nota de Prensa Trasmapi

“Porque sabemos bien lo que se siente en Formentera, entre sus gentes, en sus playas y su mar. Porque Formentera es Patrimonio de la Humanidad, porque es Mediterráneo puro, porque es la sencillez de lo natural.
Y ahora, con TRASMAPI, tienes lo mejor de Formentera, además de nuestros 48 años de tradición naviera y vocación de servicio en el transporte de pasajeros en las Pitiusas, al mejor precio y con todas las ventajas boutique fast-ferry”.

Por su parte, Álex Marí, responsable comercial de TRASMAPI, ha declarado en la presentación del video de campaña de la temporada 2022: “Somos conscientes de la importancia de nuestros servicios para una isla que nos lo ha dado todo.
Nuestros recursos económicos se generan gracias a que trabajamos en un destino turístico fantástico y entendemos que, como empresa de tradición local, debemos volcarnos en apoyar a nuestra gente y colaborar al máximo con la sociedad de las Pitiusas”.