FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

13 de abril de 2024

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, El Punto de Encuentro Salitrero, con Todas Las Noticias, Reportajes y Debate Sobre La Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Trasmapi lanza la campaña «Somos Formentera! 48 años contigo.»

https://www.youtube.com/watch?v=plsshYLbwUA

Trasmapi pone en marcha su campaña de temporada 2022 con una firme apuesta por destino Formentera, a través de un emotivo video promocional, y con un mensaje cercano.

FERRYPITIUSAS, Nota de Prensa Trasmapi

“Porque sabemos bien lo que se siente en Formentera, entre sus gentes, en sus playas y su mar. Porque Formentera es Patrimonio de la Humanidad, porque es Mediterráneo puro, porque es la sencillez de lo natural.
Y ahora, con TRASMAPI, tienes lo mejor de Formentera, además de nuestros 48 años de tradición naviera y vocación de servicio en el transporte de pasajeros en las Pitiusas, al mejor precio y con todas las ventajas boutique fast-ferry”.

Por su parte, Álex Marí, responsable comercial de TRASMAPI, ha declarado en la presentación del video de campaña de la temporada 2022: “Somos conscientes de la importancia de nuestros servicios para una isla que nos lo ha dado todo.
Nuestros recursos económicos se generan gracias a que trabajamos en un destino turístico fantástico y entendemos que, como empresa de tradición local, debemos volcarnos en apoyar a nuestra gente y colaborar al máximo con la sociedad de las Pitiusas”.

Plataforma de Gestión del Consentimiento de Real Cookie Banner