FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

7 de febrero de 2023

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Tras dos años de pandemia, se retoma la fiesta de Sant Joan a Ciutadella

  • Y con ello, los primeros desembarques masivos al Puerto de Ciutadella

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Se inician días de mucho movimiento de pasaje con destino Menorca ante el inicio de las fiestas de Sant Joan de Ciutadella y que tanto arraigo tienen entre menorquines, mallorquines e ibicencos que lo tenemos más complicado para llegar a Menorca pero que también acudimos a la cita con nuestra isla hermana e incluso el mercado catalán aprovecha para dar el salto.

Como se puede apreciar en el Video de hoy, el puerto de Ciutadella recibe la masiva llegada de pasaje en el Super Fast Ferry “Cecilia Payne” de Baleària procedente de Alcúdia y así hasta prácticamente el Domingo con los correspondientes regresos.

Por su parte, Menorca Lines también va registrando incrementos de pasaje aunque lógicamente sin llegar a las cifras que mueve la naviera dianense, también Trasmed y Gnv esperan mover pasaje a Mahón, en total se espera que unas 15.000 personas se desplacen en estos días hasta Menorca para vivir un Sant Joan muy muy esperado.

Viva Sant Joan 2.022!!!