FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries, sin tener relación alguna con navieras ni empresas relacionadas con el sector y por ello, sin buscar ni obtener beneficio alguno por mi parte.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

28 de mayo de 2024

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, El Punto de Encuentro Salitrero, con Todas Las Noticias, Reportajes y Debate Sobre La Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Stena Line estará presente en las rutas Algeciras-Tánger Med y Tarifa-Tánger Ville

Tras el primer comunicado de CMT el cuál, anunciaba la adquisición del 51% de las acciones de Africa Marruecos Link (AML), propiedad del Bank Of Africa al día siguiente, tuvimos la más importante como fue el siguiente comunicado, esta vez de Stena Line, anunciando la compra del restante 49%, por lo que la naviera marroquí, cambia completamente de manos y pasa a ser una naviera de peso en el Estrecho ya que estará presente como ahora, en el Algeciras-Tánger Med y añadirá desde Mayo la ruta entre Tarifa y Tánger Ville, estamos ante un movimiento de calado, en el que seguramente, Stena mueva flota, para ser más competitivos entre ambas orillas continentales, ya tenemos en el sur a DFDS y Stena Line, estarán mirando otros mercados como el Balear y Canario???.

Stena Line es una de las principales compañías de ferry de Europa con 38 buques y 18 rutas en el norte de Europa que realizan 26.000 viajes cada año. Stena Line es una parte importante de la red logística europea y desarrolla nuevas soluciones de transporte intermodal de transporte combinando el transporte por ferrocarril, carretera y mar. Stena Line también desempeña un papel importante en el turismo en Europa con sus amplias operaciones de pasajeros. La empresa es de propiedad familiar, fundada en 1962 y tiene su sede en Gotemburgo. Stena Line tiene 6.100 empleados y una facturación anual de 19.000 millones de coronas suecas.