Comentarios Recientes…

  1. Yo aún le daria una vuelta sl asunto, lis hermanos pinzones desde el primer día tiraron mierda a saco contra…

Publicaciones recientes del foro

Movimientos en la flota
¡GRACIAS por el foro!

MAPAS EN VIVO

PASAJEROS A BORDO FERRYBALEAR.COM

LA SECCIÓN DE VÍDEOS FERRYBALEAR.COM

4 de julio de 2022

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Pruebas de Mar para el “Chenega” de Som Menorca superando los 40 nudos

  • El Fast Ferry “Chenega” de Menorca Lines se sumará en breve al gemelo “Fairweather” entre Ciutadella y Alcúdia

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Primeras pruebas de Mar para el Fast Ferry “Chenega” tras finalizar los trabajos de vinilos e interiores y quedar prácticamente listo para realizar en estos momento las primeras millas en pruebas con pico por ahora de 40.4 nudos por lo que al igual que el “Fairweather” gemelo de serie está en plena forma para operar la ruta entre Alcúdia y Ciutadella de Menorca Lines by Trasmapi.

“Fairweather” y “Chenega” ambos buques construidos por Derecktor Shipyards de Bridgeport(Estados Unidos) entre 2.004 y 2.005 respectivamente, tienen 71,75 metros de eslora por 18,6m. de Manga y 2.65m. de calado, Matriculados en Las Palmas de Gran Canaria. Tras ser puestos al día han quedado con capacidad para 400 pasajeros, 65 vehículos y con dos amplios carriles centrales para carga rodada, referente a los motores, tienen entre 1.000 y 6.000 horas de uso respectivamente que le permiten navegar a 36/37 nudos de servicio.

Foto. “Chenega” en “Portus Magnus” Aitor Torres para Ferrybalear.com / Vicente Costa

Consent Management Platform by Real Cookie Banner